¡10 animales con los que te vas a sorprender!

Seguramente conoces o sabes de las jirafas, los elefantes, la mantis religiosa, el sapo común, miles de tipos de serpientes y otros insectos, anfibios, mamíferos, etc. Con esta lista de animales, dudarás de lo que sabres sobre la vida natural. ¡Te vas a sorprender con estos animales!

page

 

1. Cerdo de mar

Vive en las llanuras del océano Pacífico, Atlántico e Índico. Se nutren de los materiales orgánicos del lodo del fondo del mar y parecen una babosa.

1

 

2. Okapi

No te dejes llevar por lo que ves, no todo lo que brilla es oro. A pesar de las rayas en su piel, no tiene parentezco alguno con las cebras, de hecho, está más relacionado con las jirafas.

2

 

3. Diablo Espinoso

Se encuentran en mayor cantidad en Australia, son realmente únicos en su especie y suelen habitar zonas desérticas.

34

4. Ave Picozapato

Se conoce desde la antigua Grecia, pero a pesar de eso, solo fue catalogado en el siglo XIX.

4

 

5. Rana Púrpura

Esta especie fue recientemente reconocida, ya que se oculta la mayor parte del tiempo y solo sobresale 3 días para facilitar su reproducción

5

 

6. Pez Loro Azul

Como bien lo dice su nombre, este pescado es totalmente azul. Su nombre lo recibe por su coloración y la forma de su boca, que se asemeja al pico de un loro.

6

 

7. Atheris

Que sus colores y formas no te confundan, a pesar de ser muy llamativas, es por esto que se considera una de las serpientes más venenosas del mundo.

7

 

8. Glaucus Atlanticus

Esta especie de mar, no es un pescado propiamente, de hecho es una especie de babosa También se le llama Dragón Azul y se encuentra en aguas cálidas.

8

 

9. Polilla Poodle. 

Esta polilla también es recientemente descubierta, en el 2009 se le reconoció como una posible especie nuava. Tiene un cuerpo muy llamativo con unas extrañas antenas que salen de su cabeza. Se le llama Poodle por su cuerpo afelpado.

9

 

10. Langostas Mantis

Tiene un cuerpo muy similar al de la mantis, no por su tamaño, pero sí por su forma de mimetizarse y de presentar esos ojos gigantes a comparación de su cuerpo. Tiene colores muy llamativos.

10