10 imágenes de famosos justo antes de morir

No dejes de ver este artículo con las últimas imágenes de 10 personajes famosos justo antes de morir.  De ellos se captó una última fotografía justo antes de partir de este mundo.  10 imágenes de famosos justo antes de morir.

Aquí no nos resta más que decir que la vida es así, se nace, crece, reproduce y muere, literalmente.  La tecnología ahora ha permitido que se tengan recuerdos en vídeos y fotografías acerca de la vida de las personas y que de cierta manera se inmortalicen.  Ahora es tal el volumen de videos que hacemos, que dejamos prácticamente todo documentado y guardado, y ante un eventual fallecimiento son muchos los recuerdos que allí quedan suspendidos para siempre.

En las fotografías que visualizarás a continuación, tenemos una recopilación de algunos famosos, en la que sería su última imagen, ya que en su totalidad, estas muertes fueron trágicas y dolorosas.  Coincidirás con nosotros en que la mayoría nos dieron dolor en el corazón y que en muchos casos consideramos no era tiempo aún de partir, para estos personajes.

Lamentablemente, las circunstancias y la fama, han hecho caer a muchos de estos famosos en consumo de drogas, alcohol, en otros casos se citan casos de depresión y enfermedades y en general, vidas tristes y vacías que para nada concuerdan con lo que conocíamos de sus vidas profesionales y/o artistas, en muchos de estos casos.

Te dejamos aquí, sin mayor preámbulo, la última imagen de 10 personajes famosos justo antes de morir.

 

Michael Jackson

celebridades-antes-morir-10

25 de junio de 2009, nos dejó esta leyenda, este magnífico cantante.   Fue hallado en su mansión después de un paro cardiorespiratorio.  Las razones de su muerte aún se ventilan en los tribunales.

Princesa Diana

celebridades-antes-morir-9

Murió 31 de agosto de 1997, en un accidente automovilístico que tuvo lugar en el Puente de Alma.  Se dice que la razón fue el hostigamiento de los paparazzis.  Para la muestra un botón con esta fotografía.

Steve Jobs

celebridades-antes-morir-8

5 de octubre de 2011.  Este grandioso hombre del mundo de la tecnología se despidió luchando contra un terrible e irremediable cáncer de páncreas.  Dejó muchos legados, se le admira y admirará en el mundo entero por varias generaciones sin lugar a dudas.  Esta imagen de las últimas antes de su deceso en donde ya se le ve bastante deteriorado.

Adolf Hitler

celebridades-antes-morir-7

Data del 30 de abril de 1945.  Se suicidó junto a su esposa de un tiro en la cabeza y pidió expresamente desaparecer los cuerpos para evitar que fuera utilizado por las tropas enemigas.  Esta decisión la tomó ante la inminente derrota en la guerra.   Esta parece ser es una de las últimas imagenes del Führer.

Amy Winehouse

celebridades-antes-morir-6

Esta talentosa cantante londinense murió el 23 de julio de 2011.  Se indica que la causa de la muerte fue accidental por una alta ingesta de bebidas alcohólicas.  Aquí de sus últimas imágenes en donde se le ve caminando en su vecindario de Londres.

Marilyn Monroe

celebridades-antes-morir-5

Esta bella mujer se apagó el 5 de agosto de 1962 a sus escasos 36 años.  Fue encontrada muerta y la disyuntiva sobre la razón está entre una sobredosis accidental o un suicidio.  Aquí se le veía muy feliz con uno de sus mejores amigos, días antes de morir.

Brittany Murphy

celebridades-antes-morir-4

Murió el 20 de diciembre de 2009, siendo un fallecimiento muy triste por su corta edad, su talento y el cariño que se le tenía por sus películas. Aquí una de sus últimas imágenes.

Steve Irwin

celebridades-antes-morir-3

Este australiano reconocido por sus hazañas y recordado por el seudónimo el Cazador de Cocodrilos, falleció el 4 de septiembre de 2006, murió poco después de esta fotografía cuando fue atacado por una raya en el fondo del mar, en la grabación de uno de sus documentales.

John F. Kennedy

celebridades-antes-morir-2

Esta foto es muy conocida, el 22 de noviembre de 1963, cuando fue asesinado en Dallas, Texas.

Robin Williams

celebridades-antes-morir-1

Esta ha sido una de las muertes más tristes para Hollywood.   Este famoso actor se hizo famoso por su increíble trabajo durante décadas.  Su desenlace fue suicidio el 11 de agosto 2014, se sabe que sufría de una profunda depresión.  Esta es la última imagen que se reconoce de él estando con vida.

Paul Walker

celebridades-antes-morir-11

Incluimos uno más, ya que este fallecimiento fue devastador.  El 30 de noviembre de 2013 murió en un terrible accidente automovilístico.  Paz en su tumba.