
Esta es la lista de 11 fotografías que todos debemos tener en el álbum de fotos de nuestros hijos o hijas, primos, sobrinos, o de nosotros mismos. Muy seguramente son fotos que alegrarán a la visita en unos años…
1. La primera sonrisa.
Debe ser muy bonito ver la primera sonrisa de todos en perspectiva, comparar la sonrisa pícara de ahora con la que alguna vez fue bastante tierna.
2. Tu primer desastre con la comida
En el álbum de fotos, no hay nada parecido a ver aquellas imágenes de la infancia en las que los desastres crean un espectáculo de no olvidar.
3. El inicio de vida de tus dientes
El nacimiento de los dientes de los bebés son un buen momento para sacar la cámara, especialmente cuando gracias a ellos empezamos a morder incluso lo que no debe morderse.
4. Con tus primeros amigos.
El inicio de la vida social debe ser registrado, para que luego no haya inconvenientes con las salidas los viernes y los sábados. Nada como comprobar que desde bebé fuiste muy social.
5. Con tus abuelitos o tu “nana”.
En una fotografía siempre es muy bueno capturar algo significante. La compañía de tu abuelo o abuela en una foto, va a permitir admirar la diferencia entre generaciones y el amor entre ellas.
6. Gateando
Antes de caminar te escabulliste debajo de las mesas, andaste bajo las camas, te escondiste en ,los armarios y escapaste entre las piernas de los adultos. No hay mejor forma para recordar eso que con una foto de tus primeros días gateando.
7. Con tu primer maquillaje
Si lo hiciste, o si tus hijos lo hacen, no puedes perder ese flash; las fotos más graciosas de los bebés son aquellas en las que están intentando crecer o seguir a su modelo principal en la familia.
8. En la ducha y con un peinado alternativo
Esto parece ser más un juego de los padres que del bebé, por eso mismo vale la pena tener la foto lista en el álbum… para recordar las diversiones de los padres a través de sus hijos.
9. Durmiendo
Es una de las fotografías más sencillas, solo debes esperar que tu hijo duerma y la foto saldrá perfecta. Muy seguramente tus papás lo hicieron contigo y esa foto existe en tu álbum personal.
10. Tu primer disfraz.
Con esta clase de foto te expusieron o expondrás a tus hijos a una foto que no pudieron evitar. El primer disfraz siempre es el más importante.
11. Con el biberón
Con el primero, el segundo, o el tercero; una foto disfrutando de tu biberón siempre va a ser muy linda para recordar.