11 Modelos con una Belleza muy Particular

La belleza es una noción abstracta que depende de los gustos personales, pero en esta recopilación de imágenes tendrán la oportunidad de ver a unas cuantas modelos con un tipo de belleza muy particular; en eso es muy probable que coincidamos. Cada vez estamos más acostumbrados a ver modelos con bellezas de lo más exótico, pues bien, en estas imágenes verán a alguna de las que sobresalen en este sentido.

La existencia de este extraño concepto se remonta a la propia existencia de la humanidad como seres racionales, y es que se puede incluir como una de nuestras cualidades mentales. Una de las culturas que más se interesaron en este concepto fue la griega, fue la escuela pitagórica la que vio una fuerte conexión entre las matemáticas y la belleza, en otras palabras, se dieron cuenta de que los objetos que poseen cierta simetría les resultaban más agradables de ver, más bellos.

Pero bueno, este artículo trata de belleza un tanto extraña, algo que, por otra parte, está cada vez más cotizado en el mundo de la moda. En estas fotografías verán a modelos que no precisamente destacan por tener unas proporciones perfectas que los escultores griegos utilizaban para sus obras, más bien todo lo contrario. Aunque bueno, para gustos están los colores, vean las imágenes y júzguenlo ustedes mismos.

Masha Tyelna

Modelos de singular belleza (2)

Lily McMenamy

Modelo singular belleza

Lindsey Wixson

Modelos de singular belleza (4)

Lily Cole

Modelos de singular belleza (5)

Andrej Pejic (vestido de hombre y de mujer)

Modelos de singular belleza (6)

Moffy

Modelos de singular belleza (6a)

Bimba Bosé

Modelos de singular belleza (7)

Mariacarla Bosco

Modelos de singular belleza (8)

Tanya Dziahileva

Espace

Chloe Memisevic

Modelos de singular belleza (11)

Hanney Gaby Odiele

Modelos de singular belleza