13 Cachorros que ya no lo son (Antes y después)

Aquí les dejo con una encantadora recopilación de imágenes de perros cuando no eran más que unos adorables cachorritos junto a las imágenes de cómo son en la actualidad. Si ustedes tienen perros sabrán lo mucho que cambia un perro en muy poco tiempo, el problema es que, dado que los vemos todos los días, los dueños de los perros a penas somos conscientes del tremendo cambiar que se da en ellos; lo mismo que con la personas, vamos.

En estas imágenes podremos apreciar en todo su esplendor el sorprendente cambio de trece perros, de cachorros a adultos. Además, veremos que muchos de ellos no sólo conservan un gran parecido con su “yo cachorro”, sino que también siguen manteniendo las mismas costumbres. Fotos de perros que aparecen con los mismos juguetes, en los mismos rincones de la casa en las que se puede apreciar que, mientras los rincones y los juguetes siguen siendo los mismos, lo perros no.

En la imágenes podrán ver incluso la evolución completa de algún perro, dueños que sacaron fotos a sus amigos peludos durante toda la fase de crecimiento; vamos, si les gustan los perros estas imágenes están llamadas a encantarles. Así que ya lo saben, si acaba de llegar un perro a cualquier mascota a su familia, no duden en dejar constancia mediante fotografías de cómo han ido creciendo; estoy seguro que con el tiempo, viendo las fotos, lo agradecerán mucho. Vean estas imágenes y entenderán porque les digo todo esto; disfrútenlas.

 

Precioso de cachorro y de adulto

Perros antes y después (2)

 ¿La mesa se hizo más pequeña?

Perros antes y después (3)

 Definitivamente, le encanta ese cajón

Perros antes y después (4)

 ¿Padre e hijo? Nada de eso, son el mismo

Perros antes y después (5)

 Siempre con la misma expresión

Perros antes y después (6)

 Hay costumbres que nunca se pierden

Perros antes y después (7)

 No ha crecido demasiado, pero si ha cambiao mucho

Perros antes y después (8)

 Supongo que la silla le vio crecer, sólo hay que ver los desperfectos

Perros antes y después (9)

 Lindo en ambas etapas

Perros antes y después (10)

 De cachorro era asustadizo, ahora se pasa el día riendo

Perros antes y después (11)

 Evolución canina

Perros antes y después (12)

 Dos imágenes montadas del mismo perro

Perros antes y después (14)

 Misma pose, mismo perro

Perros antes y después (13)