13 Coches de lujo impresionantes del Jeque Al Nahyan de Abu Dhabi

Estos 13 Coches de lujo impresionantes del Jeque Al Nahyan de Abu Dhabi, ¡te dejarán sorprendido! ¿Cuál crees que sea el límite de la excentricismo de un árabe?

¿Qué tan simpatizante eres de los lujos y de un estilo de vida bastante ostentoso? ¿Te gustaría acceder a ese tipo de cosas? Y de ser así, ¿qué es lo que más te llama la atención de ello? ¿Carros exclusivos, joyas, mansiones, ropa por doquier y demás excentricidades? Pues bien, uno de los protagonistas de este post sí lo tiene clarísimo, y es que él decidió que no iba a esconder su amor por una vida llena de comodidades, que de hecho, es innegable que la mayoría de ellas sobran. Su nombre, como se mencionó en el párrafo anterior,  Al Nahyan, un prestigioso jeque de Abu Dhabi, lugar en el que no es de extrañarse que habiten esta clase de personajes tan particulares.

Y si dijimos que él solo era una de los protagonistas, lo más probable es que te estés preguntando quiénes son en realidad las estrellas de esta publicación. Para no darte más rodeos, sus carros son los que llevan la delantera en esta ocasión. No hay necesidad de que te expliquemos con detalles a lo que vamos a referirnos, pues con tan solo saber que se trata de jeques, Abu Dhabi, y de coches, ya cualquier imaginario, que no está muy alejado de la realidad, lo hizo por nosotros.

Te dejamos con este pequeña galería y procura cerrar la boca, sobre todo, porque así no vas a contribuir a que él deje de entregarse a las mieles del derroche y las riquezas.

 

 

1.  Monster-Mercedes es el nombre que recibe este majestuoso aparato de cuatro ruedas. Sorprendente, ¿verdad?

13-coches-lujo-impresionantes-jeque-abu-dabhi-9

 

2. Su vida se debate entre la creación de autos, sin dejar de lado que cuenta con su propio museo de coches que se encuentra ubicado en medio del desierto..

13-coches-lujo-impresionantes-jeque-abu-dabhi-13

3.  Sus 21 casas y los paradisíacos palacios alrededor de todo el mundo, son razón suficiente para que este hombre se sienta orgulloso de su gran fortuna y no tenga reparo en gastarla como mejor le parezca…

13-coches-lujo-impresionantes-jeque-abu-dabhi-12

4. Y mucho menos debemos olvidar  que su amor por los carros es tan grande, que los manda a hacer a su medida, supervisando, claro está, cómo va quedando…

13-coches-lujo-impresionantes-jeque-abu-dabhi-11

 

5. Ya perdió la cuenta de cúantos coches posee en realidad. Según él, podrían estar alrededor de unos 400, sin contar con que su mansión principal de Abu Dhabi, tiene 30 habitaciones…

13-coches-lujo-impresionantes-jeque-abu-dabhi-10

6. Y aunque evidentemente no tiene necesidad de trabajar, este hombre la mayoría de su tiempo se ocupa de su más grande afición, los carros, y los más únicos, claro está…

13-coches-lujo-impresionantes-jeque-abu-dabhi-8

7. Parece extraño, pero no solo colecciona sin cesar coches: este excéntrico millonario, también es dueño de 120 molinillos de café y 130 cafeteras…

13-coches-lujo-impresionantes-jeque-abu-dabhi-7

8. ¿Para movilizarte en casa has tenido la necesidad de transportarte? ¡Pues este jeque sí, y no lo hace en cualquier carro!

13-coches-lujo-impresionantes-jeque-abu-dabhi-6

9. ¡Este sí que es impactante! ¡Una réplica gigante, y muy bien hecha, de un Dodge…

13-coches-lujo-impresionantes-jeque-abu-dabhi-4

10. Peculiarmente, sus autos tienen un color para cada día de la semana…

13-coches-lujo-impresionantes-jeque-abu-dabhi-3

11. Como puedes ver, se encuentran en perfecto estado, de hecho, aún sellados, sin ningún uso, reposan en el extenso museo…

13-coches-lujo-impresionantes-jeque-abu-dabhi-2

12. El Mercedes W 140 Clase S de colores, por ejemplo, se encuentra separado para  todos los domingos…

13-coches-lujo-impresionantes-jeque-abu-dabhi-1

13. Y ya que ha finalizado esta galería, ¿te sientes capaz de responder la pregunta? ¿Hasta dónde crees que puede llegar el excentricismo de un jeque árabe?

13-coches-lujo-impresionantes-jeque-abu-dabhi-fress-fressco