14 Fotos de la joyería más auténtica y natural del mundo

¿Ves estos geniales anillos? Jamás te imaginarías de que están hechos, y cuando lo sepas te sorprenderás gratamente de cual es el origen del material con el que fueron realizados.

Las joyas desde tiempos inmemorables han sido codiciadas por muchísima gente. El oro, las piedras preciosas, collares, pulseras, brazaletes, colgantes, etc. Sin embargo la tendencia actual va por otros caminos. La naturalidad es un factor que se agradece, y más en estos tiempos que corren. Las joyas ostentosas han quedado para tiempos pasados y nuevos ricos que necesitan vanagloriarse de lo que poseen.

Las joyas deben llevarse con naturalidad, con estilo y con la combinación de ropa adecuada. Los colores son fundamentales para entender que no todas las joyas son las mejores en cada momento. Además cada persona tiene su propio estilo, su propio carisma, y este se ve reflejado en las joyas que posee.

Estos lindos y curiosos anillos están hechos con un material extraño que probablemente jamás has visto en tu vida a menos de que vivas en Detroit.

joyeria de lujo (1)

Este extraño tipo de piedra es el origen del material con el que se hacen estas curiosas joyas y accesorios. En el corazón de estas piedras se encuentra una sustancia llamada Fordite que esta compuesta por varias capas de esmalte de distintos colores.

joyeria de lujo (6)

joyeria de lujo (2)

Así se ve cuando miras la piedra de cerca. ¿Si te das cuenta de que brilla como si tuviera escarcha? Seguramente si. Pero no es escarcha, es uno de los muchos efectos de este extraño material.

joyeria de lujo (3)

Luego de pulir la piedra, así se ve.

joyeria de lujo (4)

Y este es el resultado final, cuando se convierte en un lindo y muy particular juego de aretes.

joyeria de lujo (5)

joyeria de lujo (7)

joyeria de lujo (8)

joyeria de lujo (9)

Mira este lindo accesorio o dije para acompañar un collar. Definitivamente esta curiosa piedra logra hacer maravillas.

joyeria de lujo (10)

joyeria de lujo (11)

Mírala una vez más en su estado original…

joyeria de lujo (12)

Y ahora mira en lo que se convierte

joyeria de lujo (13)

joyeria de lujo (14)

Esperamos te haya gustado y no dejes de seguir a la comunidad de jóvenes más grande de Latinoamérica!!!