15 Imágenes de Jimmy; el Bull Terrier más famoso de la red

¿Conocen a Jimmy, el Bull Terrier más famoso de la red? Aquí les dejo una recopilación de imágenes para que puedan saber por qué este perro está arrasando en internet y tiene cada día más seguidores; es un perro modelo muy, pero que muy divertido. El secreto de su fama lo tiene su dueño y amigo, el ilustrador brasileño Rafael Mantesso quién, tras divorciarse de su esposa y ver como su casa quedaba completamente vacía y blanca, decidió pintar unos cuantos dibujos para que Jimmy Choo (su perro) le alegrase los días.

Cada vez estamos más acostumbrados a ver este tipo de imágenes en las que se mezclan elementos de la realidad con dibujos, de hecho, en esta misma página podrán ver unos cuantos artículos decicados a ello (sólo tienen que darse un paseo por la web para ver unos cuantos), pero lo cierto es que lo que ha conseguido Rafael Mantesso con su perro es realmente genial; ha conseguido que su perro Jimmy Choo se convierta en una auténtica celebridad en Instagram; conózcanlo ustedes también.

En las siguientes imágenes podrán las ocurrencias del artísta brasileño así como los grandes dotes de modelo de su perro. Jimmy haciendo de superhéroe, reivindicando los derechos de los palestinos, cantando a pleno pulmón, imitando a un famosísimo cuadro, en una pose de lo más sensual… un divertido popurrí de imágenes. En esta recopilación de imágenes se han seleccionado algunas de las mejores escenas de Jimmy, si quieren ver el resto de la obra de Rafael Mantesso, pueden hacerlo desde su espacio personal en Instagram sin moverse de aquí; instagram.com/rafaelmantesso; disfrútenlo.

 

Como un cantante profesional

Rafael-Mantes-Jimmy (2)

Sacando la lengua

Rafael-Mantes-Jimmy (3)

Cuando sus ojos se salen de sus órbitas

Rafael-Mantes-Jimmy (4)

Super Jimmy en acción

Rafael-Mantes-Jimmy (5)

Sensual Jimmy provocando al espectador

Rafael-Mantes-Jimmy (6)

¿Les suena este famoso cuadro?

Rafael-Mantes-Jimmy (7)

Tiburón

Rafael-Mantes-Jimmy (8)

¿Quién acabará en el trono de hierro? Jimmy, por supuesto

Rafael-Mantes-Jimmy (9)

Cortejando a una dama

Rafael-Mantes-Jimmy (10)

Abrazos gratis

Rafael-Mantes-Jimmy (11)

Jimmy angelical

Rafael-Mantes-Jimmy (12)

Soñando con ovejitas

Rafael-Mantes-Jimmy (13)

Cuando tuvo problemas con la justicia

Rafael-Mantes-Jimmy (14)

En un día lluvioso

Rafael-Mantes-Jimmy (15)

Reivindicativo Jimmy

Jimmy-Bull Terrier