15 Imágenes de las espectaculares oficinas de Google

Sorpréndanse con esta reunión de imágenes que nos muestra el interior de algunas de las oficinas que la famosa empresa estadounidense tiene repartidas a lo largo y ancho del planeta. Estoy seguro que ya sabrán que las oficinas de Google no tienen nada que ver con las típicas y aburridas oficinas, los espacios donde trabajan las personas son tremendamente originales e inspiradores, y es que claro, es una empresa que se dedica a la innovación, tiene que dar ejemplo en todos sus ámbitos.

Viendo sus oficinas, llenas de sofás extraños, toboganes, salas de juegos… que los trabajadores se pasan el día sin hacer nada, pero lo cierto es que estos espacios están ahí para que tenga la oportunidad de relajarse e inspirarse y así pueden llevar a cabo su trabajo mucho mejor. Créanme, no son ningunos vagos, en Google se trabaja muy duro, de hecho, para formar parte del equipo hay que haber demostrado ser muy bueno, sólo los mejores tienen la oportunidad de trabajar para tan preciada empresa.

Ahora sólo tienen que ver estas imágenes y morirse de envidia ¿En qué clase de oficina uno puede parar para jugar un billar con el compañero? Bueno, lo cierto es que este tipo de espacios de trabajo se están poniendo cada vez más de moda entre empresas dedicadas a las nuevas tecnologías y a la innovación, y es que Google puede que fuera una de las empresas impulsoras, pero no es la única. Así que ya lo saben, si quieren acabar en una oficina de este tipo, estudien algo relacionado con las nuevas tecnologías y, sobre todo, estudien mucho; de momento tendrán que conformarse con ver estas imágenes de las geniales oficinas de Google; disfrútenlo.

 Oficinas-Google (3)

 

Oficinas-Google (4)

 

Oficinas-Google (5)

 

Oficinas-Google (6)

 

Oficinas-Google (7)

 

Oficinas-Google (8)

 

Oficinas-Google (9)

 

Oficinas-Google (10)

 

Oficinas-Google (11)

 

Oficinas-Google (15)

 

Oficinas-Google (16)

 

Oficinas-Google (17)

 

Oficinas-Google (18)

 

Oficinas-Google (19)

 

Oficinas-Google (20)

Vía: costruestilo.com