15 Imágenes de tattos originales

Los tattos no son más que modificaciones del color de la piel en forma de dibujos, figuras o textos efectuados a partir de agujas estériles capaces de inyectar pigmentos bajo la capa epidérmica de la piel de una perosna.

En la actualidad, estos dibujos sobre la piel están cada vez más de moda, pero lo cierto es que la relación entre los seres humanos y los tatuajes es mucho más larga de la que a priori cualquiera podría pensar. ¿Sabían que en el año 1991 se encontro una momia neolítica (con unos 5200 años de antiguedad) dentro de una glaciar con la incríble cifra de 57 tatuajes?

Los tattos han tenido diferentes funciones a lo largo de la historia dependiendo de la cultura; tanto como puro arte, como parte de algún ritual simbólico, incluso para señalar a los criminales.

Hoy en día se utilizan principalmente como adornos parte de la moda actual, de ahí que los podamos ver de todos los estilos, formas, colores y tamaños; aquí les dejo una selcción de imágenes de personas con tattoos que destacab por su creatividad. Si están pensando en hacerse uno dibujo sobre la piel tal vez esto les sirva para inspirarse.

1

2

3

4

 

6

7

8

9

11

12

13

 

15

16