15 Productos chinos con “pequeños fallos”

Descubre estos 15 productos chinos con fallos un poco “especiales”. Para hacer una producto es necesario en primer lugar informarse bien sobre lo que se está haciendo; hoy les dejo unas graciosas imágenes que demuestran que esto no siempre se hace.

No todos los productos que provienen de China son imitación o de mala calidad. Hay infinidad de buenos productos y con alta calidad que han sido fabricados en China. Sin embargo, este país también esta a la cabeza en lo que a imitación se refiere. Cantidad de productos, por no decir prácticamente todos han sido imitados por fábricas chinas.

En muchas ocasiones estos fallos son maneras de poder evitar una demanda de la marca original, y por esto intentar hacer productos parecidos, lo suficientemente parecidos para que sean comprados por el cliente, y suficientemente diferentes para evitar una demanda por parte de la marca original.

Lo que si esta claro es que en muchas ocasiones estos fallos son bastante divertidos y por eso te los hemos traído para que te diviertas un poco.

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

11

 

12

 

15

 

Chino