15 trucos que facilitarán tu vida…

Muy seguramente estás cansado de no poder hacer cosas rápidamente y más fácil, por ejemplo, clavar una puntilla sin correr el riesgo de lastimarte el dedo al martillar, o ensuciar todo el tarro de pintura cuando tienes que pintar el interior de tu casa. Pues bien, para esas tareas de casa que deberían ser más sencillas de lo que son, te mostramos una lista de cosas que puedes hacer para facilitarte ciertas tareas… disfrútala…

page

 

1. Si no tienes una palita para recoger tierra, los residuos de tu mascota o cualquier otra cosa, puedes armarla tú mismo usando un recipiente de Yogur o uno que se le parezca, aquí te mostramos cómo:

1

 

2. Si usas muchos Post It, y tienes varios por botar o alguno quedó libre, puedes usarlo para limpiar entre las teclas de tu teclado.

2

 

3. Puedes usar los rollos de papel higiénico que “ya no sirven”, para plantar pequeñas maticas.

3

 

4. Cuando estés pintando y no quieras que se desperdicie pintura en los bordes del tarro, puedes poner una cinta o una liga en todo el centro, para que así, al sacar la brocha, puedas quitar el exceso fácilmente sin botar mucha pintura…

4

 

5. ¿No tienes parlantes y necesitas escuchar un poco más fuerte la música? Usa un rollo de papel higiénico y dos puntillas o chinches para sostenerlo; abre una ranura y pon tu iPod…

5

 

6. Si necesitas llenar un balde con agua pero éste desafortunadamente no cabe en el lavamanos o lavaplatos, puedes ayudarte con un recogedor.

6

 

7.  Seguramente estás cansado de dormir sobre una almohada que con el tiempo se hizo muy plana. Cuando esto suceda, puedes dejar la almohada al sol por unos minutos, la humedad desaparecerá y de nuevo tendrás un cojín abullonadito.

7

 

8. Para reconocer con mayor facilidad cuál es el audífono derecho y cuál el izquierdo, puedes hacer un nudo en el derecho y así irás a la fija cuando debas ponértelos..

8

 

9. Para quitar la parte superior de una fresa sin perder parte de la fruta, puedes ayudarte usando un pitillo con el que atravesarás la fruta y con el que quitarás las hojitas…

9

10. Si te demoras bastante ubicando las llaves y no reconoces cuál es cuál, puedes pintar con esmalte de uñas la parte superior de las llaves y así reconocerlas más fácil.

10

 

11. Si necesitas encender fuego y no tienes madera o no está lo suficientemente seca, puedes usar Doritos, encienden muy bien.

11

 

12. Si quieres una bebida fría pero todas están al clima, puedes empapar una servilleta en agua, ponerla rodeando la botella de la bebida y meterla al congelador. En 15 minutos tendrás una bebida fría y refrescante.

12

13. Recalentar la pizza no es tan divertido cuando la metes al microondas y esta queda blandita o cauchuda. Para evitar eso, puedes introducir el trozo de pizza con un vaso o pocillo de agua…

13

14. Sujeta puntillas con un gancho de ropa, de esta manera evitarás resultar golpeado por el martillo.

14

 

15. Usa una pelota de tenis vieja para usarla como porta-objetos. Puedes colgar las llaves, poner notas o cartas…

15