16 Preguntas muy extrañas que hace la gente en Internet

A la nube virtual puede acceder todo el mundo. No hay requisitos para acceder a Internet, mucho menos para publicar imágenes, textos… o en este caso, preguntas. La gente necesita respuestas particulares para sus preguntas extrañas. Algunas son muy obvias, sin embargo las preguntan.

Deberíamos preguntarte qué preguntas tienes tú, de esa manera sabríamos si no es tan extraño encontrar este tipo de preguntas en la Web.

Para saber cuáles son las preguntas más extrañas que encontrarás en Internet, sigue viendo. Seguramente quedarás con muchas dudas sobre la gente que realiza este tipo de cuestionamientos. Sin emabargo morirás de risa.

1. La primera búsqueda que te mostramos es: CITAS DE GATOS. 

Sí, al parecer los dueños de las mascotas se esfuerzan demasiado por encontrarle a sus gatos un poco de romance.

2. ¿Cómo hago que mi gato me ame? 

Claro, es un problema de todos los días. No sabemos cómo hacer que nuestras mascotas nos amen. Quizá por eso es que antes estaban buscando citas románticas para gatos.

Amor-Gato

3. ¿Cómo uso Google? 

No sabemos, como tampoco sabemos qué hacen las personas que preguntan esto para publicar la pregunta.

4. ¿Cómo “Googleo” algo? 

Es sencillo, solo debes poner tu cursor sobre el recuadro debajo del logo de GOOGLE y poner cualquier cosa.

Cómo-Googleo

5. Odio mi trabajo. 

Más que ser una pregunta, parece ser una queja. Al parecer podemos publicar nuestras quejas en Internet para que, quienes nos leen, nos compadezcan.

6. ¿Cómo ganar la lotería? 

Parece que, quienes tienen la respuesta a esta pregunta, no quieren publicar su secreto… Entonces todos ganaríamos la lotería. ¡Increíble!

Cómo-Lotería

7. ¿Cómo invito a un chico a salir? 

Normalmente, para invitar a un chico a salir, solo debes acercarte y preguntar: ¿Salimos? Aunque, para personas tímidas, también existen los medios virtuales.

8. ¿Cómo reparar un corazón roto? 

Es una pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento de la vida. No sabemos qué hacer, así que la respuesta sigue siendo buscada.

Corazón-Roto

9. Lady Gaga desnuda. 

Al parecer son más de 135.000 personas las que realizan búsquedas de Lady Gaga en paños menores, o sin paños.

10. ¿Lady Gaga es un hombre? 

Después del revuelo de la posibilidad hermafrodita de Lady Gaga, muchos quieren solucionar la duda… ¿Es un hombre?

Gaga-Hombre

11. ¿Cómo tener una ‘aventura’? 

Para todos, la respuesta a esta pregunta sería muy útil. Queremos saber cómo entablar una aventura, un romance efímero, un amor de verano, un amorío rápido.

12. ¿Por qué me casé? 

Quizá es la pregunta más angustiosa. ¿Será que todos nos preguntaremos eso al llevar un buen tiempo de casados?

Matrimonio

13. ¿Cómo ocultar un cadáver? 

Es la pregunta más interesante de todas, ¿Será que todos hemos querido esconder bien el cuerpo sin vida de aquella persona que se nos atravesó cuando íbamos manejando?

14. ¿Cómo salirse con la suya? (En un asesinato) 

Ni idea, nadie sabe. De hecho, ni siquiera Hitchcock pudo responderlo. Aunque… puede que sea él quien tiene la respuesta y nos quiera mantener en suspenso.

Ocultar-Cadaver

15. ¿Por qué tienen pezones los hombres? 

Una pregunta que amenaza a la biología. Quizá puede ser porque, antes de ser hombres, todo embrión es una mujer… Es en serio.

Pezones

16. ¿Santa es real? 

Quizá nos quedamos con la duda. Nuestros papás no nos dejaron clara la cuestión. ¿El de la chimenea era Papá Noel, o nuestro papá?

Santa-Calus