17 Curiosidades de animales muy sorprendentes

Descubre 17 curiosidades de las que debes enterarte de los animales, pues son increíbles todas las similitudes que pueden tener con nosotros, los seres humanos.

Estas criaturas, así lo hagan de maneras diferentes a las nuestras, también recurren al arte de la seducción y del cortejo, emiten particulares sonidos que les permiten identificarse entre ellos mismos, necesitan vivir el sentimiento de la amistad, son románticas y astutas, necesitan ser estimulados para mantenerse en una buena actitud, les encanta divertirse, y por si fuera poco, tienen la habilidad de sonreír sin parar y de demostrarnos que se puede ser feliz en todo momento.

Es probable que todo lo anterior te suene absurdo, para mí también lo fue cuando lo escuché por primera vez; sin embargo, debemos darnos la oportunidad de entender que son seres vivos, que nomás por el simple de hecho de vivir, sienten y tienen la posibilidad de representar escenas bastante parecidas a las que nosotros presenciamos en nuestra cotidianidad.

Definitivamente el reino animal jamás dejará de impresionarnos, así que obsérvalo por ti mismo y comparte estos divertidos secretos:

 

1.  Así como alguna vez te ha pasado a ti, los pingüinos expresan sus sentimientos por medio de melodías únicas que dedican a sus hembras… Hermoso, ¿verdad?

pinguinos_de_la_mano-1280x800

2. Los canes, por ejemplo, ¡sí que son estrategas! Con el fin de poder acercarse más a las hembras, dejan que estas sean las absolutas ganadoras cuando hay algún encontrón entre estos…

perros,-beso,-pareja-183104

3.  ¡Y esto sí que es un ejemplo de vida y de ternura! Los hermosos quokkas son los animalitos más alegres que puedas haber visto. Si no me crees, ¡míralo a él!

ani17

4. Y para poder sobrevivir, los peces recurren a determinados objetos del mar para poder defenderse de otras especies y resguardarse…

ani16

5. Mira esto: estos roedores, aunque suene a chiste, ¡te pueden sonreír!

ani15

6.  A las crías de los primates les fascina jugar con muñecas… ¿Así o más dulces?

ani14

7.  Este dato para que te quedes sin habla: los relieves de la nariz de estos felinos, pueden ser igual de únicas que las huellas de nuestros dedos…

aniport

8.  Las vacas saben que si no reciben estímulo, no van a dar algo. Estas, tienen que escuchar música clásica para dar buenas cantidades de leche…

ani13

9.  Los simpáticos delfines, por ejemplo, tienen sus propios nombres para llamarse unos a otros…

ani12

10. Así como los gusanos, que según como dispongan sus cuerpos, envían algún tipo de comunicación…

ani10ç

11.  Los elefantes, por su lado, aparte de ser enormes, son bastante amigables así sea con seres de otras especies mucho más débiles…

ani9

12.  ¡Y estos señores sí que son caprichosos! Si no les das algún estímulo, podrían reaccionar bien molestos, e inclusive, deprimirse. ¿Se te hace conocida esta actitud?

ani8

13.  Los caballitos de mar nos dan ejemplo de lealtad y fidelidad: monógamos y viajan siempre al lado de su pareja por el resto de su vida… ¡Qué románticos! ¿No?

ani7

14. Las mariposas, aparte de coloridas y preciosas, saben ser selectivas y nunca pierden el buen gusto…

ani5

15.  Y a estas matronas les encanta tener mejores amiguitas…

ani4

16.  Estas imponentes criaturas producen sonidos para cada situación que viven, por ejemplo, para sus apareamientos…

??????

17. No hay nadie más ecológico que las ardillas. Estas nos dan la posibilidad de tener cada año un sinnúmero de árboles porque constantemente entierran semillas… ¡Gracias!

ani1