17 hermosas obras de arte en papel

Descubre estas 17 hermosas obras de arte en papel, con seguridad que te dejarán sin habla, ¡es increíble lo que se puede lograr con las manualidades!

Es muy probable que te andes preguntando quiénes serán los responsables de que se creen este tipo de esculturas, así que te lo diremos: Lena Erlikh y Aleksey Lyapunov, dueños de una particular agencia que se dedica al diseño en papel artesanal ruso, son los culpables. Y ahora bien, retratar momentos o situaciones de la vida cotidiana, es su especialidad. Impresionante de entrada, ¿no? Y espera a que veas la hermosura de sus productos.

People Too’s es el nombre de esta compañía rusa y aunque el origami no es propiamente la maravilla que hacen con este tipo de papel, creeríamos que podría superarlo. ¿Qué tanta agilidad se debe tener con las manos para lograr estos resultados? ¿Qué piensas tú? ¿Alguna vez has intentado o hecho un ejemplar similar? Y de no ser así,  ¿te atreverías? Pues nosotros de una vez te vamos contando que este par de personajes se merecen absolutamente miles de aplausos, aparte de que sus manos de son prodigiosas, definitivamente su ingenio sobrepasa todos los límites.

Disfruta la galería que viene a continuación, y como siempre, ¡estaremos abiertos a todos sus valiosos comentarios!

 

1.

pap19

2.

pap1

 

3.

pap2

 

4.

pap3

5.

pap4

6.

pap5

7.

pap6

8.

pap7

9.

pap8

10.

pap9

11.

pap12

12.

pap13

13.

pap14

14.

pap15

15.

pap16

16.

pap17

17.

pap18