20 Caminos llenos de Magia

Cualquier camino tiene algo de especial, de hecho, los caminos están profundamente insertos en nuestra literatura, poesía, incluso en nuestras más antiguas expresiones. Frases como “El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar”, “Una cosa es haber andado más camino y otra, haber caminado más despacio” o “No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros”, son una prueba de ello.

En la recopilación de imágenes que verán a continuación se muetran algunos de los caminos más espectacular repartidos por nuestro bello planeta. Senderos de gran belleza, envueltos de un halo mágico, por el que cualquier persona amante de la naturaleza no tendría ningún reparo en adentrarse.

Si, como en mi caso, lo tienen muy difícil para desplazarse por el mundo en busca de estos espectaculares caminos, aquí les dejo una pequeña muestra de cada uno (sin duda, no es lo mismo, pero las fotos merecen la pena).

 

Reino Unido

Camino mágico (2)

Japón

Camino mágico (3)

Bélgica

Camino mágico (4)

Taiwan

Camino mágico (5)

Japón

Camino mágico (6)

Japón

Camino mágico (8)

Holanda

Camino mágico (10)

Italia

Camino mágico (11)

Alemania

Camino mágico (12)

Taiwan

Camino mágico (13)

Reino Unido

Camino mágico (14)

Ucrania

Camino mágico (15)

República Checa

Camino mágico (16)

Canadá

Camino mágico (17)

Irlanda

Camino mágico (18)

Italia

Camino mágico (19)

Irlanda

Camino mágico (20)

Japón

Camino mágico (21)

España

Camino mágico (22)

Colombia

paisaje-colombia