20 Fotos graciosas y emocionantes del pasado

Si crees que la historia es aburrida, te sorprenderás con las divertidas e increíbles historias sobre estas fotografías que te mostramos a continuación, en estas cosas, es donde se descubre que no estamos tan locos, que ellos realmente eran los que necesitaban un psiquiatra y si en esa época sobrevivieron a sus locas y creativas situaciones, no sera necesario comprar un seguro de vida, para lograr superar este tiempo.

Curioso, curioso.

Esta primera foto esta dedicada a Fidel castro, quien le deja un arreglo floral en 1959 a el ex presidente de EEUU Lincon.

fidel

Selfie.

Digan lo que digan, el famoso “autorretrato o selfie” no es una moda actual, si no me creen, observen el primer selfie registrado del mundo en 1839

selfie mas antiguo

Y si aun no están convencidos de que el selfie es en realidad un arte que viene desde hace muchos años, les presentamos el selfie de Paul McCartney en 1959.

selfie paul

Y que tal este divertido “selfie” de la primera mujer retratada estornudando!

el estornudo

Amor, Amor.

Bueno y dicen que el amor de los abuelos es eterno, y si no crees en esto, observa esta emotiva despedida de los soldados que se iban a la guerra en la segunda guerra mundial. Donde se puede observar que quedan muchas lagrimas y tortícolis para todos.

soldados

 

Y primero, la familia.

Esta original y creativa imagen muestra una bicicleta totalmente familiar y apta para todos, hasta para coser!

familia bici

Y que la moda no incomoda?

Pues si, esta moda de 1939, denominada “face conos” trataba de proteger a la gente de la nieve y lluvia, e increíblemente fue muy popular en ese tiempo.

fase conos

Parqueaderos

En 1936 también tenían problemas para guardar y asegurar sus carros en las calles de EEUU, así que aquí te presentamos el modelo de ascensor parqueadero en Chicago.

ascensor garaje

Y siguiendo con la industria…

Para que los inventores del gps actuales, se quiten la idea que su invento era una novedad, en 1930, estos eran los gps de la época

gps

plop!

No se realmente si esto era para los amantes a la lectura o para los perezosos, en cualquier caso, aquí están los lentes de cama.

lentes para cama

Y así era…

Yo se, que en estos momentos, esto seria crueldad, pero antes era muy normal, en los apartamentos tener jaulas para bebes, así ellos podrían disfrutar del sol a pesar de vivir en apartamentos.

jaulas para bebes

Y para la prueba..

Con esta curiosa prueba, demostraban que los buses de dos pisos eran seguros si se llegaban a estrellar y se volcaban en 1933, esto es mucho más útil que un seguro para coche no?

buses

No son los hombres de negro. Esta motocicleta, en 1931 era una sensación que podía llegar a los 93 km por hora, ahora sabemos de donde salio la idea de los hombres de negro.

motocicleta

Y esta tierna imagen no la regala un cuidador de pinguinos dándoles un baño en 1930

baño

Hitler, hitler. Pues así es como este personaje histórico, ensayaba sus discursos para los alemanes.

hitler

Y esta imagen, parece de película de terror, aunque nada que ver con esto, era la forma en las que las mujeres nadaban en 1920, con una mascara para protegerse del sol.

natacion

Y si seguimos con cosas, sacadas de gente de manicomio, este casco de 1925, estaba construido para poder concentrarse, como pueden observar, solo tenia el espacio para los ojos, y un hueco para la nariz que daba oxigeno. a través de una bala de oxigeno. Que raro!!!

casco concentracion

Las chicas y sus cortos vestidos de baño en un reinado de 1920.

trajes de baño

Y aquí están las ganadoras del certamen en 1922, para que vean que la belleza no sigue parámetros.

reinado

 

Entre los trabajos curiosos que encontraras en esa época, esta este despertador humano.

 

 

despertador humano