20 Geniales Campañas Publicitarias para Baños

Descubran estas geniales campañas publicitarias diseñadas para ser llevadas a cabo en los baños, imaginativas publicidades que juegan con los distintos elementos que podemos encontrar en un baño para hacernos llegar su mensaje de una forma muy original. Ingeniosos carteles en las puertas de los baños, pegatinas en los espejos o el retrete, dibujos en los lavabos… estas son algunas de las estrategias publicitarias que verán a continuación.

Como vimos en otros artículos dedicados a la publicidad original en esta misma web (sólo tienen que navegar un rato por la página y encontrarán más de uno dedicado a esto mismo), al comienzo de la publicidad de masas, ésta se limitaba exclusivamente a informar sobre las características técnicas del producto, pero eso ha cambiado mucho, sin duda. En la actualidad, las campañas publicitarias tratan de captar la atención de los potenciales compradores de una forma mucho más original.

Cada vez estamos más acostumbrados a ver estrategias publicitarias de todos los tipos imaginables; en su mayoría se trata de anuncios cuya intención es conectar con nuestra parte más emocional y subconsciente, de hecho, hay publicidades que ni siquiera se refieren al producto en cuestión. En esta recopilación de geniales estrategias publicitarias verán hasta qué punto puede llegar la imaginación de los publicistas; sin duda, la originalidad es una buena forma de llegar al consumidor.

 

Axe

Publicad Baños (2)

Natan Jewelry Shop

Publicad Baños (3)

Kleenex

Publicad Baños (4)

COOP “La esquizofrenia se puede tratar. Pide ayuda”

Publicad Baños (5)

Tattoo

Publicad Baños (6)

WWF

Publicad Baños (7)

Georgia Max Coffee

Publicad Baños (8)

Land Rover

Publicidad Baños (2)

Axe

Publicidad Baños (3)

Greenpeace

Publicidad Baños (4)

Campaña solidaria

Publicidad Baños

 Espn

Publicad Baños (9)

Silk Soft

Publicad Baños (10)

Polaroid

Publicad Baños (11)

13th Street

Publicad Baños (12)

Nintendo Ds

Publicad Baños (13)

Greenpeace

Publicad Baños (14)

Skateboarding Lecciones

Publicad Baños (15)

    Baño para perder la verguenza

Publicad Baños (21)Publicad Baños (20)

   Arrive Alive

Publicad Baños