22 estrellas del Mundial Panini “Antes -Después”

 Si hablamos de cambios, los jugadores de fútbol son expertos en esto, y ya que estamos en época de mundial y con toda la fiebre del fútbol, te mostramos las 22 estrellas del mundial según las fotos del álbum panini, en un “antes-después”

Como podrán notar, se han tomado fotos comparándolos desde el mundial del 98, 2002 y 2006 y aunque en algunos casos, en los futbolistas no se ve mucho el cambio, en otros tantos 4 años pueden hacer la diferencia en estos hombres.

Ahora bien, tengan en cuenta que en muchos casos los diseñadores del álbum panini usa el famoso programa de fotografía Photoshop, así que pueden encontrar algunos detalles que no concuerden.

El jugador español Andres Iniesta, ha acompañado a su selección a través de diferentes mundiales, y acá esta el resultado de sus años con la camiseta española.

 

 

2

Este increíble cambio, lo presento el jugador Arjen Robben, una figura en el mundial 2014 jugador de la  selección holandesa, con este cambio de look se logra identificar el paso de los 8 años entre que se tomaron las dos fotos.

3

Cuando yo vi esta foto, realmente considere que eran dos jugadores distintos con nombres iguales, pero bueno, este es el jugador Clint Dempsey que desde el 2006 hasta el 2014 presenta este curioso cambio.

4

Y llegamos con uno de los favoritos para las chicas, el jugador más sexy del planeta según algunos medios, y ganador del balón de oro, este es Cristiano Ronaldo, que aunque su participación en el mundial Brasil 2014 no fue muy destacada, podemos ver lo bien que le han pasado los años desde que compitió en el 2006.

5

Didier Drogba, este jugador de la selección de costa de marfil, no presenta cambios muy notorios, lo que se nos hace curioso es ¿por qué nunca mira al frente?

7

El jugador Uruguayo Diego Forlan también pasa por nuestra lista de antes-después, este hombre mantiene su look de cabello largo, aunque pasen los años, permanece el estilo.

8

Frank Lampard, jugador de la selección Inglesa, el es uno de los que ha podido observar como le han pasado los años en estas dos fotos, aunque parecen más, solo han pasado 8 años entre que se tomaron ambas fotos.

9

Acá te dejamos algunos cambios más

Gianluigi Buffon de la selección italiana

10

El arquero español, Iker Casillas

11

El jugador Argentino Javier Zaetti

12

El jugador Estadounidense Landon Donovan

13

Y este personaje, es simplemente obligado en cualquier lista que hable de fútbol, el crack argentino Lionel Andres Messi, ha demostrado a través de los años, que es uno de los jugadores de fútbol más importantes y por que no decirlo, más guapos, desde su participación en el 2006 hemos visto un cambio de look, en donde se ve mucho más maduro, más serio y mucho mas sexy para las mujeres, tanto así que también ha participado como modelo de ropa interior, eso si, sin dejar de lado el fútbol, en lo cual, sigue siendo de los mejores.

14

El jugador de la selección de Ghana Michael Essien

15

Jugador Alemán Miroslav Klose

16

El jugador francés Patrice Evra

17

El jugador Alemán Philip Lahm f

18

El jugador italiano Andrea Pirlo

1

El jugador holandes Robin Van persie

19

EL jugador Camerunes Samuel Eto

20

Otro más de la selección inglesa, Steven Gerrard

21

Y como olvidar a este importante jugador de fútbol, wayne rooney

22

El jugador español, Xavi Hernandez

6