24 fotos de las más geniales esculturas de arena

Descubre estas 24 esculturas de arena que te dejarán impresionado.

Si te vas de vacaciones a la playa o a algún lugar paradisiaco donde la arena haga acto de presencia, te puedes encontrar con alguna de estas increíbles esculturas que te dejarán con la boca abierta.

Las playas son lugar para tomas el sol, o estar cobijado debajo de una buena sombrilla. Son lugares para poder pasar unas buenas “holidays” en compañía de nuestra familia y descansar. Si tenemos niños pequeños nos encontraremos que estos casi siempre les gusta jugar con la arena y hacer figuras o castillos de arena en ella. Y en este caso hay personas que de mayores siguen con esta afición, pero de una manera alucinante.

Son esculturas caducas en el tiempo, ya que pasados unos días serán destruidos por los mismos creadores, por las mareas crecientes de esa misma playa o por la gente. Es por esto que en muchas ocasiones los mismo creadores se quedan por la noche a dormir cerca de su obra, ya que pueden perder dicha creación por algún desalmado que quiere destrozar dicha escultura.

Pero fuera percances, la mayoría del tiempo están aquí para que puedan ser contempladas, y en esta caso en fotografías.

 

aslan batman vs hulk cars castillo castillo2 charlie y la fabrica Sculptors Place The Finishing Touches To Their Hollywood Themed Sand Sculptures dragon futbolista guerras de las galaxias jurassic jurassic2 koalas leones monos y rinocerontes monos y rinocerontes2 mujer narnia niña piel roja raton lector Gollum

Esperamos te haya gustado y no dejes  se seguir a la comunidad de jóvenes más grande de Latinoamérica!!!