24 Juguetes de imitación con “pequeños errores chinos”

Si están pensado en hacerle un regalo a un niño pequeño y han pensado que lo mejor será un juguete, tengan mucho cuidado con lo que compran; puede que se vayan de la tienda con uno de estas bizarras imitaciones.

Cuando ponemos la palabra “errores” entre comillas, evidentemente significa que no son simples errores, si no que estos juguetes están hechos para no incumplir los derechos de autor, aunque es evidente que quiere imitar casi o totalmente al original: Se comenta que más del 80% de las imitaciones que se producen en el mundo vienen de China. Lo que está claro que unos estarán en contra de estas “imitaciones”, otros los verán como una oportunidad de obtener por mucho menor precio estos juguetes que tienen unos precios en ocasiones bastante altos.

Sea como fuese, algunos de ellos nos sacan la sonrisa, ya que a veces estas imitaciones son tan curiosas que alguna carcajada nos saca. Además debemos de tener en cuenta que los chicos salvo con edades muy pequeñas, identifican mejor que nosotros si es original o no, y esto puede provocar algún conflicto familiar 😀

Aquí les dejamos 24 fotos de juguetes que hemos encontrado y que estamos seguros alguna carcajada les dará, como a nosotros. Por otra parte esto también nos ayuda a identificar las posibles imitaciones que nos podemos encontrar cuando tengamos que comprar, perdón, pedir los juguetes a Papa Noel, al niño Jesús, o a los Reyes Magos.

1

 

2

3

4

5

7

8

9

10

11

12

13

14

15

17

18

19

20

21

22 (2)

22

23