25 Graffitis geniales y muy fuera de lo normal

Si eres de los que disfruta del arte, no importa en que forma, seguramente disfrutaras de esta genial galería de fotos de graffitis.

El arte esta representado en miles de formas, existen cualquier cantidad de tipos de arte y esta bien de una persona culta saber admirarlos todos, contemplarlos sin juzgar y saber apreciar la riqueza de sentimientos y emociones que muchas representaciones de arte traen consigo. Seguramente muchos no están de acuerdo con considerar a los grafiteros unos artistas, pero es necesario que miren más allá, porque ser artista es saber plasmar sentimientos en cualquier tipo de material y causar miles de emociones en quienes lo observan, y es justamente eso lo que logran estos jóvenes grafiteros.

Mira esta genial galería de arte y sorprendete con las imágenes más geniales, seguramente alguno de estos graffitis has tenido la oportunidad de verlos de frente y decir ¡Waoooh!

grafittis (1) grafittis (1) grafittis (2) grafittis (2) grafittis (3) grafittis (3) grafittis (4) grafittis (5) grafittis (6) grafittis (7) grafittis (8) grafittis (9) grafittis (10) grafittis (11) grafittis (12) grafittis (13) grafittis (14) grafittis (15) grafittis (16) grafittis (17) grafittis (18) grafittis (19) grafittis (20) grafittis (21) grafittis (22)

 

Esperamos te haya gustado y no dejes de seguir a la comunidad de jóvenes más grande de Latinoamerica!!!