4 Aplicaciones que se usan en la cama y en compañía.

A las tiendas de aplicaciones han llegado todo tipo de actualizaciones. Hay apps que te ayudan a hacer ejercicio, a contar calorías, a entretenerte, a ver qué hay en cartelera, a publicar y editar fotos, en fin… Pues bien, los celulares y dispositivos móviles ya son tan necesarios y personales, que ahora puedes tener en ellos diferentes programitas para divertirte acompañado…

1. Cupones privados gratis.

Esta aplicación te permite generar cupones, al estilo de tiendas de regalo, para que los envíes a tu pareja, amigo o conocido, si prefieres. La idea es que en cualquier momento, aquella persona a la que le enviaste el cupón, puede reclamar lo que su mensaje regala…

6.jpg

2. Spreadsheets.

Ahora podrás evitarte la incómoda pregunta del final… Esta aplicación reconoce movimientos y sonidos, así que con un proceso estadístico te dirá qué tan bueno eres en la cama. ¿Te gustó?.

1.jpg

3. iKamasutra

Atención, no solamente se trata de una aplicación que te da la lista de posiciones que puedes realizar, sino que te ayuda a crear juegos interesantes en el momento de la acción. Puedes ver toda la lista y elegir, o mejor aún, permitir que la app te de una posición al azar…

3.jpg

4. Down.

Puede ser la aplicación más interesante de todas, y la más novedosa también. Ésta se conecta “secretamente” con tu Facebook y sincroniza a todos tus contactos que también hayan descargado la aplicación. Lo único que debes hacer, es elegir a la(s) persona(s) con la(s) que tendrías un momento divertido… si esa persona te ha elegido a ti en algún momento antes, la aplicación enviará un mensaje y podrán cuadrar la cita como mejor lo prefieran.

2.JPG