5 películas malditas

No te pierdas este post con 5 películas malditas.  Y bien, se les ha llamado así justamente por las muertes trágicas y las situaciones paranormales que se presentaron fuera de las escenas de filmación.

Eventos perturbadores, muertes trágicas, incendios, situaciones muy poco probables que tuvieron que vivir sus actores y hasta una epidemia de cáncer aparece en este trágico ranking.   Algunos dicen que no se debe jugar con ciertas cosas, que meterse con el diablo y las fuerzas oscuras y paranormales siempre traen desagradables sorpresas.  Es aquí en donde cada uno puede decidir si se trata de una simple coincidencia o de una horrible venganza de la oscuridad y las tinieblas de lo desconocido.

Muchas de estas películas presentaban historias escalofriantes, miedo en su máxima expresión y una calidad cinematográfica admirable para su época.  Lo que no imaginan muchas personas es que la vida de muchos de los participantes de estas producciones, sería mucho más escalofriante afuera del set de grabación.

Este post no es apto para los miedosos, porque claramente hace pensar que es mejor ni siquiera enterarse, para no tener que pensar en ello toda la noche antes de dormir.  Así que si eres susceptible de asustarte mucho, mejor renuncia a continuar leyendo.  Si eres de los valientes, te contamos que algunas de estas películas han tenido nuevas versiones en los últimos años, intentando mejorarlas con efectos especiales, entre gustos no hay disgustos, pero lo que se dice es que sus originales, eran realmente impresionantes y que tenían implícita una versión del miedo antes no conocida.

Coméntanos si conoces otras películas con maldiciones, si las has visto, si crees que son terroríficas o no y también, cual es la mejor versión en aquellas que tienen nuevas filmaciones.

Bueno sin mayor preámbulo, aquí encontrarás el ranking de las 5 películas malditas:

5. Poltergeist – La trilogía (Original)

5-peliculas-malditas-1

Imagen tomada www.mysoju.tv

El primer rodaje que es una gran producción de terror.

El personaje principal, la niña Heather O`Rourke murió a la corta edad de 12 años de una enfermedad cardiopulmonar.  Julian Beck murió de cáncer a unas pocas semanas de terminar sus filmaciones, se dice que lo tenía muy bien controlado y que fue fulminante lo que sucedió.

Esto no es todo, Will Sampson, quien apareciera en la segunda película también murió de una enfermedad cardiaca. Dominique Dunne, quien hizo el papel de la hermana mayor de la protagonista, murió brutalmente asesinada por su novio.

4. La Profecía

Este film que trataba del hijo del anticristo, fue amenazado con diferentes incidentes en aviones que avisaban alguna fuerza sobrenatural no quería que se continuará con la filmación.  Dos rayos impactaron aviones en donde viajaban actores y guionistas del film en diferentes momentos.  Una situación realmente escalofriante se presentó cuando la novia de un técnico de efectos especiales murió decapitada en un accidente de tráfico, el aviso que se vió en lugar del accidente decía “Ommen 66,6 km” (El nombre de la película en inglés es The Omen”.

3.  El Conquistador

Esta no era una película de terror, pero su desenlace fuera de rodaje si es de terror.   Esta película del excéntrico millonario Howard Hughes, un desastre de película, catalogada como una de las peores de su época, con un final fatal, el equipo rodó en una zona de Estados Unidos  en donde se ensayaban armas nucleares durante los años 50.  Todos sus actores y equipo de producción desarrollaron cáncer mortal.

2. La semilla del diablo – El bebé de Rosemary

5-peliculas-malditas-4

Imagen tomada www.sensacine.com

Este clásico de 1968, causó muchas opiniones fuertes ya que representaba a una mujer que esperaba el hijo del diablo.  Lo horrible de esta película fue que un psicópata de una secta satánica asesinó a la esposa embarazada y cuatro amigos del director.  Escalofriante.

1. El Exorcista

5-peliculas-malditas-2

Imagen tomada www.atv.pe

Una gran película de terror con una larga lista de horrores para sus actores y equipo de producción.  Hubo una cadena de fallecimientos incluidos dos de sus actores: Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros.  Esto fue acompañado de incendios y de la premonición de la protagonista sobre la muerte de uno de los técnicos durante sus líneas en grabación.