7 errores de pareja que no se deben cometer.

Llevar una relación tranquila y amable todo el tiempo, no siempre es tan sencillo; muchas parejas, aunque no lo creas, tienen ciertos vicios cero saludables y muy enfermizos que, si evitas, te harán tener una relación amorosa mucho más llevadera y bonita. Quédate y sigue leyendo cuáles son esos errores dramáticos que suelen existir en pareja

page

1. Volverse Pasivo-Agresivo

Suele suceder en ese punto donde ninguno es capaz de decir las cosas de frente, es como tomar esa actitud cínica de enfado con una sonrisa en la cara para que la otra persona haga lo que uno quería. Si tienes algo que decir, solo dilo, no esperes que la otra persona actúe por ósmosis.

1

2. Usar la misma relación como amenaza

– “Si haces esto, terminamos”, “si pasa esto, todo se acaba”, “lo vuelves a hacer, y me voy para siempre”… son frases demasiado dramáticas y a nadie le hacen falta, si de verdad sientes que algo no va a funcionar, dilo, pero no amenaces a tu pareja con terminar por razones mínimas y sin sentido.

2

3. Usar tus emociones contra él/ella

Para ser precisos, es el tipo de situaciones que se presentan cuando alguno tuvo un mal día y el otro siguió con su vida normal. ¡Hey! No puedes esperar que tu depresión se contagie al otro para así recibir atención. La otra persona no tiene razón para cancelar sus planes si tu día no ha sido el mejor.

3

4. Celos

Esta si es muy concreta, celos, esos desquiciados impulsos que se van a extremos realmente anormales; revisar mensajes a escondidas, intentar entrar al Facebook o al correo de tu pareja, cuestionarla/o, contestar las llamadas que entran a su celular… e incluso perseguirla/o. ESO NO SE HACE.

4

5. Crear caos “para no aburrirse…”

Pasa, aunque nadie crea; son esas parejas que intentan evitar la monotonía a través de todo tipo de discusiones. ¿No llamaste entre las 7am y el medio día? Hay tabla… ¡No lo hagan! Si una relación funciona, funciona; no es necesario hacer un drama por todo para tener relaciones emocionantes…

5

6. La tediosa zona de confort

Que tu pareja te ame no quiere decir que debes conformarte con la relación y creer que te va a dar todo. Ya no salen, ya no hacen cosas diferentes, solo ven televisión y desayunan en silencio… La zona de confort, definitivamente, no es una opción…

6

7. Intentar cambiar a tu pareja

¿Por qué si te gustó en un principio de determinada manera, debes cambiar cosas de ella/él? Cambiar a tu pareja no te lleva a nada bueno, te vuelves un maniático obsesivo manipulador, y eso no está bien… Aunque esto puede funcionar cuando se trata de “rehabilitar gamín”…

7