7 lugares del mundo donde no se pueden decir palabrotas

Viajar es bastante fascinante, tanto por la diversión de salir de casa y descansar, como por lo interesante que es descubrir nuevas culturas y conocer un sinnúmero de cosas que antes no tenías idea de que podrían ser ciertas. Este es el caso de las leyes o normas extravagantes que tienen ciertos lugares.

Así es como a continuación mencionaremos 7 países en los que no se pueden decir palabrotas y se castigan fuertemente las blasfemias, materializado en forma de una considerable multa, y en casos ya muy extremos, en numerosos meses en prisión. Pon atención:

 

1.  Queensland y Victoria: en estos dos estados australiano, si sueltas alguna palabra indebida, podrían multarte…

australia

 

2. Middleboro, Massachusetts, Estados Unidos:  ¡vaya que te dé por decir una vulgaridad en público! Una agradable multa de 20 dólares es lo que recibirás…

massachusetts

 

3. Irlanda: ¡ni se te ocurra expresar algo en contra de cualquier religión en este país! A menos de que quieras recibir el doloroso castigo de pagar 25 mil euros…

irlanda

 

4.  Long Beach, California, Estados Unidos: tranquilos. Aquí, por los menos, solo en las pistas de mini golf está prohibido hablar mal…

long beach

 

5. Virginia Beach, Virginia, Estados Unidos: en aras de posicionarse como un sitio turístico para la familia, asigna multas de hasta 250 dólares por cada mala palabra que se diga en público…

virigina beach

 

6. Ciudad Victoria, México: si lanzas algún improperio y eres escuchado por alguien que represente autoridad allí, serás merecedor de una multa de 300 pesos…

c victoria

 

7. Guanajuato, México: ahora bien, esta última, es la más triste. Nada de besos en público, o sino deberás pasar más de 35 horas en prisión o pagar una multa de hasta 30 salarios mínimos. ¡Pobrecitos!

guanajuato