7 peinados en minutos que salvarán tu día

¿Te estresa que arreglar tu cabello en la mañana te hará llegar tarde al trabajo o a la universidad? Mira estos 7 peinados en minutos que salvarán tu día: ¡te encantarán!

Como sabemos, las mujeres generalmente tardamos bastante arreglándonos por las mañanas. Y bueno, esto no representa mucho problema cuando es sábado o domingo, ¿pero qué me dices de la rutina cotidiana que vivimos durante la semana? ¡Ahí sí que es una tortura porque está llena de afanes y retrasos! Escoger la ropa y los zapatos, lavar nuestro cabello, pensar en qué forma vamos a peinarlo para vernos presentables, ¡y ni qué decir del tiempo que tomamos maquillándonos!

Pensando en todo esto es que hemos decidido hacer este post para darle al menos una solución efectiva al tema del cabello. Los peinados que te mostraremos a continuación, además de que podrás hacerlos en pocos minutos, te harán lucir bastante sofisticada, e inclusive, si no tuviste tiempo de lavarlo, te harán pasar desapercibida.

Si te gustaron, ¡no dejes de compartirlo! Piensa en que habrá muchas más mujeres como tú que necesitan una mano con este tema.

Un recogido elegante

peinados-salvaran-dia-4

Pinterest

Haz una trenza hacia un lado de tu cabeza, luego hacia el otro, y conéctalas con una cola suelta. Este peinado necesita ayudarse de una moña gruesa para darle más volumen al recogido que finalmente te harás. De hecho, hay personas que utilizan medias veladas enrolladas para que quede más firme.

Dos trenzas semi sueltas que se unen

peinados-salvaran-dia-1

Pinterest

Este peinado es particularmente hermoso. Si quieres verte sexy y natural, te recomendamos darle un toque despeinado. Solo debes dividir tu cabello en dos partes y hacerte dos trenzas semi sueltas, luego unirlas de un lado a otro y sujetarlas bien con un par de ganchos o los que necesites, solo tú sabes cómo darles mayor firmeza.

Un recogido de bailarina

peinados-salvaran-dia-7

Prettydesigns.com

Además de darte un toque elegante y formal, te hará lucir fresca. Este peinado es perfecta para esos días en que no quieres lavar tu cabello y está haciendo bastante calor. En la fotografía te recomendamos adornarlo con un pañuelo para que luzcas más juvenil, pero tú decides si lo haces o no. ¿Verdad que es sencillo y moderno?

Peinado de princesa en tan solo unos minutos

peinados-salvaran-dia-2

Pinterest

Es algo similar al segundo, aunque la diferencia es que este te dará mucha más elegancia y las trenzas no irán solo por detrás, sino también por la parte delantera de tu cabeza. También es ideal para los días calurosos y en los que te vieras ver hermosa y fuera de lo común.

Una cola de lado muy particular

peinados-salvaran-dia-3

Prettydesigns.com

Esta es apta para un look descomplicado y casual, y por supuesto, para todas aquellas mujeres que les gusta lucir tiernas y sensuales a la vez. Como puedes ver no es para nada complejo y el toque secreto está en que le des un poco de volumen a la cola ya sea haciéndote ondas rápidas y fijándolas con un poco de laca.

Corona con trenzas y cabello suelto

peinados-salvaran-dia-6

¡Es precioso y romántico! Nuevamente te haces dos trenza en cada lado de tu cabeza, luego las unes y las sujetas con los ganchos que necesites. La diferencia es que esta vez tu cabello irá suelto, puede ser liso o con un poco de ondas. ¡Inténtalo, verás que es fácil y práctico!

Una trenza completa y recogida

peinados-salvaran-dia-5

Prettydesigns.com

Este es el peinado más sencillo de todos. Solo necesitas hacerte una trenza en todo el cabello, inclinando un poco tu cabeza, y recogiéndola en una especie de rollo. ¿El resultado? Un look sencillo, fresco, y que aplica para todas las edades.