7 profesiones que te harán engordar

Muchas veces se ha dicho que la clave para tener un buen peso, y buenas medidas, es comer bien y hacer ejercicio. Muchas personas tienen una conducta, pero no la otra. De nada sirve si haces ejercicio, pero consumes comida chatarra mil veces al día. Esta es la lista de trabajos que pueden hacerte ganar unos kilitos más. Muchos de estos trabajos hacen que el estrés y la ansiedad controlen el apetito de la persona.

1. Asistente Administrativo. 

Si eres asistente y tu trabajo depende de las horas que estás sentado/a, por favor, recuerda que en otro momento debes hacer ejercicio, caminar al menos media hora al día, ayudará. Come bien y no a deshoras o en exceso.

1

2. Ingeniero.

Este es otro de los empleos que puede ocasionar que el trabajador se quede sentado por horas. Si tú eres uno de ellos, recuerda que puedes tomar un descanso y que las comidas no deben excederse ni omitirse.

2

3. Profesores.

Los profesores suelen reconocer que su trabajo les ocasiona desorden en la alimentación. Bien sea por trabajar más, o por trabajar menos, la comida se convierte en un caos y hace que la grasita aumente o el metabolismo se detenga.

3

4. Niñera.

No solamente por tener que cuidar a niños que no son tuyos, sino por el exceso de comidas que puedes tener al estar cuidando a alguien. En otros casos, los horarios para cuidar a los niños, son muy pesados. No dejes que tu trabajo ocupe tus horas de comida sana.

4

5. Abogado.

El nivel de estrés tan elevado que manejan los abogados, hace que puedan perder las buenas costumbres de la alimentación.

5

6. Operario de fábrica.

Muchas horas estando pendiente de un solo ejercicio, ocasiona pérdida del juicio sobre la forma de alimentarse. A pesar de todo, no son los profesionales más afectados por el sobrepeso.

6

7. Científicos. 

Lo que puede generar que los científicos aumenten de peso, es el sedentarismo que adquieren cuando están mucho tiempo sentados. Si eres uno de ellos, procura pararte 15 minutos y caminar un tiempo a ritmo moderado o rápido.

7