8 Curiosidades sorprendentes de las mansiones de los ricos

Como si no fuera suficiente con tener una casa extravagante y gigante, los millonarios tienden a dotarla de cosas aún más excéntricas, como por ejemplo una casa con toboganes o inmensas salas de cine.

Piscina con cine

1. Y para empezar tenemos esta super mansión, que tiene una sala especial de cine, donde además de ver películas, pueden relajarse en flotadores dentro de una gran piscina. Definitivamente, el dueño ama el cine y lo de la piscina es claramente un lujo.

Super piscina

2. Esta increíble piscina no necesita descripción alguna, simplemente es fabulosa para pasar un buen día.. bueno no uno sino varios, claro si tienes como pagarte un lujo así.

Golfito

3. Y para los aficionados a este deporte, este sería el mejor espacio que puedes tener en tu mansion de lujo, un campo donde practicar golf y disfrutar de este exclusivo deporte.

Cabaña en el arbol

4. Nada como una lujosa casita del arbol, donde puedas organizar reuniones, dormir al aire libre o simplemente dedicarte un tiempo a solas para descansar y pensar. No te confundas, no es una casita sencilla, sino una muy lujosa opción para adecuar tu casa.

Cineee

5. Otro amante del cine, que nos muestra como disfrutar de una buena película de la manera más cómoda posible, y no puede faltar el detalle de la chimenea, nada mejor que buen cine en el “calor” del hogar; inclusive una “siestica” en esta sala no estaría nada mal.

Cava

6. Y cuando de buen gusto se trata, un buen vino bien conservado es la mejor compañia en cualquier cena. Este millonario amante del vino, construyó abajo de su cocina una Cava para conservar de la mejor manera sus finos vinos.

habitacion con tobogan

7. Este lujoso cuarto, tiene una ventana panorámica que da a la piscina dentro de la misma mansión, pero si observas bien, verás que tiene un detalle muy particular. Es la entrada al tobogán que nos dirige a la siguiente foto…

Tobogan y piscina

8. … Así es, la foto anterior tenía la entrada al tobogán que te envía directamente a la piscina desde la habitación principal, aunque demasiado excéntrico, probablemente te divertirías a chorros.

Esperamos que te haya gustado y no olvides seguir a la comunidad de jovenes más grande de latinoamérica!!!