8 famosos considerados como los más feos

Si crees que en el mundo de los famosos todos son perfectos, estás equivocado. Entre las mujeres rubias de nariz respingada y los hombres altos con rostros muy masculinos y armónicos, existen ciertas personalidades que no cumplen con el papel de ser “super lindos”.

Aquí te mostramos los 8 famosos que no son tan agraciados dentro del mundo de la alfombra roja.

1. Carlos Tévez. 

Con una muy corta edad, este deportista sufrió quemaduras de tercer grado con agua hirviendo. Quedaron los rastros cerca a su rostro.

Carlos-Tevez

2. Donatella Versace. 

Es reconocida como una gurú de la moda. A pesar de eso, algo en su rostro no se ve tan natural. Su apariencia se debe a la adicción que tiene con las cirugías. No siempre es bueno ser tan vanidosa.

Donatella-Versace

3. Iggy Pop. 

Es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Muchas veces se ganó el título del hombre más sexy del mundo… pero con el paso del tiempo y su extrema delgadez, la opinión fue muy diferente.

Iggy-Pop

4. Jocelyn Wildenstein. 

Esposa de Alec Wildenstein. Esta millonraria se esforzó demasiado por recuperar el amor de su esposo, quien ama los gatos. La mujer decidió pasar por el bisturí para darse un parecido radical a los rasgos de un felino.

Jocelyn-Wildenstein

5. Marilyn Manson. 

Lo que hace que este famoso cantante esté dentro de esta lista, es su apariencia gótica radical. Usa lentes para modificar la apariencia de sus ojos. Otros de los artículos que lo hacen inolvidable, son las pelucas y las prótesis dentales.

Marilyn-Manson

6. Marty Feldman.

Un comediante bastante bueno, sin lugar a dudas. Debido a una enfermedad, adquirió una apariencia particular en sus ojos.

Marty-Feldman

7. Ronaldinho. 

Sin lugar a dudas es uno de los deportistas más importantes de la actualidad. Sin embargo, la genética le dio rasgos que no lo ubican la lista de los más hermosos del mundo.

Ronaldinho

8. Steven Tyler. 

En realidad, no es que sea tan desagradable visualmente. La razón por la que se encuentra en este ranking, es su siempre criticada y enorme boca.

Steven-Tyler