8 películas que te harán temblar de miedo

Ver películas siempre es un plan muy bueno, sea para verlas solo, acompañado; en familia o con tu pareja. Una de las cosas más emocionantes del cine es que siempre causa emociones. Esta lista te dará unas cuantas ideas para morir de susto.

No están todas las que son, pero si son todas las que están. Estamos seguros que alguno de vosotros querrá tener en esta lista alguna película más que crea que es también “terrorífica”. Sin embargo, a nosotros, esta lista de películas nos han dado mucho miedo. Por eso te invitamos a que si no has visto estas películas puedas hacerlo en esta noche.

1. Arrástrame al Infierno

Esta película te enseñará que no debes meterte con nadie a la hora de obtener lo que quieres… mucho menos si es una anciana misteriosa que se declara gitana.

1

 

2. El Resplandor

Una película de culto, dirigida por Kubrick y llevada a la memoria permanente del cine. Esta película te demostrará que ser escritor es bueno… hasta que te encierras en un hotel por mucho tiempo con tu familia.

2

 

3. El Exorcista

Clásica del cine de terror, no te la puedes perder. Después de esta película, rotar la cabeza 360° sobre el mismo eje no es imposible.

3

 

4. Sexto Sentido

Los niños siempre han sido muy buenos actores, y esta película es muestra de ello, especialmente al pronunciar la famosísima frase: “Veo gente muerta”. Morir y estar vivo nunca antes había sido tan confuso.

4

 

5. Suspiria

Dario Argento es el rey del cine Giallo, y con esta película deja muy claro porqué es tan bueno en lo que hace. Solo el nombre basta para interesarse en verla.

5

 

6. Los Otros

Nicole Kidman es excelente en este papel, y con esta película nos enseña que las casas muy grandes no son tan aconsejables, especialmente si debe permanecer en penumbras…

6

 

7. La noche del demonio.

Insidious, una película bastante novedosa en cuanto a temática, teniendo en cuenta que, desde Freddy Krueger, los sueños no habían sido tan tenebrosos.

7

 

8. El Conjuro

Lo fascinante de esta película es la tensión que produce en los espectadores, y además, todo cambia cuando te dicen que está basado en un hecho real… De ahora en adelante, hay que pensar dos veces si regalarle a las niñas una muñeca es buena idea…

8