9 Curiosos trabajos que existirán en el 2025

Si eres de aquellos que se preguntan cómo será el futuro y que cosas raras se encontraran el día de mañana, seguramente les interesara este artículo. Probablemente estarás pensando en autos que velan o en máquinas de tele-transportación, pero no es exactamente lo que encontraras aquí. Encontraras cosas un poco más reales y más cercanas que pueden ocurrir.

Conoce las más curiosas profesiones que es posible que existan dentro de algunos años. Ríete con lo graciosas y raras que pueden llegar a ser. Jamás imaginarias que se necesitara a alguien así en nuestra sociedad. Y no tendrás idea de la cantidad de estudios y maestrías que deberá tener cada profesional de estos.

 maestrias en linea (1)

1. Telecirujano:

El telecirujano será un doctor plenamente calificado que hará las cirugías a los pacientes a kilómetros de distancia. ¿Cómo lo hará? Utilizará brazos robóticos y realidad virtual. Por medio del internet realizara todo el procedimiento.

Los conocimientos necesarios para desarrollar dicha profesión son: Robótica, telecomunicaciones y anatomía humana.

maestrias en linea (2)

2. Expertos en simplicidad:

Estos expertos estarán inclinados al área empresarial y de negocios. Su principal función es el mejoramiento de las operaciones de la empresa.  Estará capacitado para optimizar los tempos de trabajo e implementara métodos de trabajo más efectivos. Estará enfocado a dos áreas importantes: Recursos Humanos y Producción.

Para su formación deberá tener conocimientos en Matemáticas, relaciones humanas, ciencias sociales y logística.

maestrias en linea (3)

2. Asesor en salud:

Este asesor se encargara de ayudar a la familia a entender los sistemas de salud que mejor le convienen al paciente, cuando este llegue al hospital. El asesor presta sus capacidades y sirve como apoyo en las situaciones que generan estrés.

maestrias en linea (4)

4. Terapeuta para el final de la vida

Dentro de unos años, las personas, al llegar a una edad mayor, empezaran a planear como serán los años después de la jubilación. Y esto se convertirá en un acostumbre de la sociedad.

Quienes ayudaran a planificar estos últimos años de vida serán llamados terapeutas para el final de la vida, y serán profesionales diestros en las áreas de sanidad, trabajo social, psicología y educación. Su función será la de ayudar a las personas a administrar los ingresos de modo que puedan disfrutar sin problemas su último periodo de vida.

maestrias-en-linea-4

5. Diseñador de nuevas habilidades  para vídeo-juegos

Los vídeo-juegos, pasaran de ser una formad e entretenimiento para las personas, y ahora se encaminaran a ayudar a aquellos que tienen problemas motores. La ayuda ser a enseñarles a adaptarse de una forma muy particular y divertida al mundo en el que viven

maestrias en linea (6)

6. Consejeros de Robots

Dentro de unos años los robots harán parte de la vida de las personas, e incluso serán muy importantes para ellas. Por tal motivo, existirán personas especializadas en asesorar a las personas en cuanto al funcionamiento de los robots.

Estos asesores explicaran que modelo es más adecuado para las necesidades de cada persona y analizara que modelo es el mejor para cada uno. El consejero de robots debe tener conocimientos en sociología, tecnología, ventas y marketing.

maestrias en linea (7)

7. Remixer de medios:

Este profesional deberá mezclar las diferentes formas y medios de comunicación en un solo proyecto. Las mezclas creadas reunirán todos los formatos posibles: audio, vídeo, imágenes y realidad aumentada. Todo para lograr las mejores campañas de marketing y publicidad.

maestrias en linea (8)

8. Expertos en nostalgia:

Estos profesionales serán también terapeutas con la habilidad de hacer investigaciones históricas y diseño de interiores. Ellos ayudaran a ambientar hogares de aquellas personas que desean recordar el pasado.

maestrias en linea (10)

9. Expertos en recuperación de la naturaleza

Dentro de unos años, los bosques, zonas verdes, humedales, y algunos animales empezaran a acabarse o a deteriorarse por el uso excesivo e inconsciente que el hombre ha hecho de ellos. El trabajo de los expertos en recuperación es saldar la deuda con la naturaleza y recuperar todos aquellos que el daño del hombre ha afectado.

Este profesional debe tener conocimientos en la administración de la vida silvestre, ciencias naturales y agricultura.

maestrias en linea (11)

Esperamos te haya gustado y no dejes de seguir a la comunidad de jóvenes más grande de Latinoamérica!!!