7 Alucinantes lugares que quedaron bajo el agua

Asómbrate con estos 7 alucinantes lugares que quedaron bajo el agua. Aunque no lo creas, estas imágenes son reales y un fiel reflejo del paso del tiempo.

¿Recuerdas la leyenda de Atlantis, la ciudad que supuestamente desapareció porque fue arrasada por océano? Pese a que aún no se han encontrado rastros o pruebas de que esto sea cierto, es una historia que se ha quedado en las mentes de las personas, completamente legendaria. Es la más recordada, e inclusive, ha pasado de generación en generación hasta llegar al punto de que se han realizado films en homenaje a esta narración.

Pese a esto, son pocos los que se han enterado de que sí existen lugares que sí materializaron la historia de Atlantis, es decir, no se quedaron como una simple creencia humana y sí se han encontrado las secuelas de su permanencia en el mundo. Obsérvalas a continuación y sé testigo del misterio que evidentemente representan, y de igual modo, cuéntanos si no te da curiosidad sumergirte en estos 7 mundos de secretos.

A continuación, pues, déjate deslumbrar por estos lugares, y ya sabes, si te gusta y llama la atención el tema, sigue profundizando en la información y compártelo con tus conocidos.

1.   Pavlopetri, Grecia.

¿Te atreverías a bucear allí? ¿Qué piensas que podrías encontrar?

alucinantes-lugares-quedaron-bajo-agua-2

2.  Las Pirámides de Yonaguni-Jima, Japón:

No se sabe si tales superficies son producto de la naturaleza o fueron obra del hombre; pero lo que sí sabe, es que daría muchísimo terror quedarse atrapada en una de ellas…

alucinantes-lugares-quedaron-bajo-agua-4

3.  El Palacio de Cleopatra, Alejandría, Egipto.

Como su nombre lo dice, se cree que pertenecía a la legendaria reina de Egipto, Cleopatra, y que estas ruinas se deben a un terremoto que arrasó con todo hace más de mil 500 años. Hoy en día, expertos dicen haber encontrado la tumba de Cleopatra y un museo. Aunque aún no se ha comprobado, se espera que sean explorados en los próximos años…

alucinantes-lugares-quedaron-bajo-agua-1

4.  Dwarka, Golfo de Cambay, India:

Se cree que esta fue la ciudad de Krishna, llena de oro y resto de metales preciosos, pero se hundió en el mar, una vez dicho  líder murió. Se dice, además, que tales ruinas son perfectamente geométricas, hecho que deja con la boca abierta a los investigadores…

alucinantes-lugares-quedaron-bajo-agua-5

5.  Lion City de Quiandao Lake, China:

Este enigmático lugar fue inundado en 195o para dar lugar a una represa. Es uno de los destinos con más tráfico de turismo en China, lógicamente, por su belleza y majestuosidad…

alucinantes-lugares-quedaron-bajo-agua-7

6.  The Lost Villages of Ontario, Canadá.

Con tan solo ver la imagen podrías darte cuenta de lo maravilloso que debe ser bucear y explorar estas secuelas…

alucinantes-lugares-quedaron-bajo-agua-6

7.  Port Royal, Jamaica:

En 1692 un terremoto acabó con este lugar, que de hecho, era el lugar de encuentro de un sinnúmero de piratas y prostitutas al son de los excesos del alcohol y las fiestas desenfrenadas.

???????????????????????????????