Bao Bao, el cachorro Panda cumple 1 año ¡Feliz Cumpleaños!

Este vídeo de Bao Bao es enternecedor. El cachorro panda del Zoo Nacional Smithsonian en Washington DC cumple un año el próximo 23 de Agosto.

El canal de la propia institución del Zoológico ha realizado esta filmación que ha quedado para la posteridad. En el se ve cómo Bao Bao ha crecido en todo este año. Una preciosidad.

Bao Bao es de la especie de los panda gigantes que tienen muy difícil nacer en cautividad, es por ello que la atención y el cuidado son máximos. Además, es uno de los 2000 pandas gigantes en peligro de extinción que hay en la tierra.

Bao-bao-oso-panda-cumpleanos-cumple

Laurie Thompson, uno de los biólogos que estudian y cuidan a Bao Bao, comenta que el objetivo es aumentar el número de pandas de esta especie que se crían en cautividad, ya que está disminuyendo el número de estos animales en libertad.

baobao-cumpleanos-aniversario-oso-panda

CBS ha informado que, debido a la celebración del cumpleaños de Bao Bao, se invita a los visitantes del Zoológico a unirse a la celebración en una tarjeta gigante de cumpleaños y comiendo fideos chinos (tradicional en los cumpleaños chinos).