Canción Happy en Medellín, Colombia

Medellín también es Happy. Esta canción de Pharrell Williams también se ha bailado en Medellín, Colombia. Un placer ver una ciudad cada vez más ordenada y pujante, ejemplo de superación y gente emprendedora.

Aquí también en Fress.co pusimos Happy en Bogotá, que fue un éxito. Puedes verlo en este enlace. Y en este caso le ha tocado a Medellín. Ciudad que ha conseguido reinventarse a si misma, logrando cambiar su imagen en muy pocos años. Es aquí donde se ve, en nuestra opinión, la mano de gobernantes y dirigentes con diligencia y buen hacer.

cancion-happy-medellin-colombia-2

En el vídeo se puede ver a la gente de Medellín bailando tan famosa canción, con arte, desparpajo y sobre todo, mucho sentido del humor. En el vídeo se puede contemplar entre otras cosas el metro, orgullo de los paisas, por su limpieza y puntualidad. Así como el Jardín Botánico que es una maravilla

Medellín que atrae cada vez más a turistas, es un ejemplo para toda America Latina de ciudad emprendedora. Son cada vez más las empresas que buscan el ecosistema de Medellín, donde las facilidades para ser emprendedor son cada vez más. Esto genera un cada vez mejor tejido productivo y por tanto mejor nivel para sus conciudadanos.

 

cancion-happy-medellin-colombia-fress-fressco

 

Seguiremos en Fress poniendo más vídeos de otras ciudades con la canción Happy, tan recurrente en estos casos. Pero en este caso le ha tocado a Colombia, y concretamente a Medellín, una ciudad para sentirse orgulloso.