Canción Happy en Pasto, Colombia, ¡Superchévere!

La canción Happy de Pharrell Williams también ha llegado a Pasto en Colombia de mano de Surfilms Incubadora Audiovisual. La iniciativa, que ha alcanzado al mundo entero,  también es recordada en Pasto, una de las zonas más bonitas de Colombia.

La alegría, el desenfado, muy típico de la gente Colombiana, se hace presente en este video en Pasto. Si quieres conocer Pasto mejor, no dejes de visitar la web de turismo de esta región que la Gobernación de esta bella zona de Colombia nos tiene preparado. Pasto.

Son iniciativas como esta las que más llegan a la población. No son vídeos encorsetados a la vieja usanza del sector turístico, (que por cierto casi nadie ve), si no vídeos de este tipo, desenfadados, divertidos y con gente de la calle, los que más visualizaciones tiene. Las personas queremos ver frescura y naturalidad. Y esta es la forma de promocionar el turismo.

Por tanto un aplauso a Surfilms por esta iniciativa la cual tenemos a bien promocionar en esta web Fress.co con tantas visitas diarias.