Los 7 carros más costosos del universo

No dejes de ver los 7 carros más costosos del universo. ¡Te sorprenderán! No solo por sus exclusivos diseños, sino por la excentricidad de sus precios.

Una pregunta, antes de comenzar. No sabemos si es sensata o un tanto existencialista, pero ahí te va: ¿pagarías, así tuvieras con qué, entre 2 y 8 millones de dólares por un auto? Sí, sabemos que hicimos la salvedad de que si tuvieras la manera y el dinero de hacerlo, lógicamente estamos hablando de cantidades alarmantes de plata, ¿pero aún así lo harías? ¿Qué tan importante es para ti montar o lucir un coche que se desborda en lujo?

Pues bien, este post trata precisamente de esto, de modelos de automóviles de los que no hay más de 10 en todo el mundo, así que con tan solo decirte esto ya podrás irte haciendo una idea de la exclusividad y exquisitez que representan, tanto, que sus cifras que podrían hasta ser comparables con las de una mansión. Increíble, ¿verdad?

Sí, está bien que alcancen velocidades absurdas y que quien lo conduzca seguramente deslumbrará a toda persona que se cruce con él en el camino, ¿pero qué tanto puede aportar esto a nuestra existencia? Y no solo lo digo enfocándome en una parte espiritual, pues no se trata de ahondar en ello. Se trata más bien de abordarlo desde la realidad: correr a la velocidad de la luz, generalmente no es posible porque siempre nos ponen límites en las carreteras, y si vives en un país bastante inseguro, lo más probable es que tu coche no dure estacionado ni un mes en tu garaje.

Sea como sea, hay personas a las que sí les encanta ser acreedoras de este tipo de lujos, lo cual es muy respetable. Así que por lo pronto, observa la galería y cuéntanos que impresión te merecen:

 

 

1. Maybach Exelero, 8 millones de dólares.

 

 

carros-mas-costosos-universo-2

 

 

2. Lamborghini Veneno, 3,9 millones de dólares. 

carros-mas-costosos-universo-4

3. Ferrari LaFerrari, 1,69 millones de dólares.

carros-mas-costosos-universo-8

 

 

4Bugatti Veyron Super Sport: US$2,38 millones

 

carros-mas-costosos-universo-7

 

 

5Lamborghini Veneno Roadster, 4,4 millones de dólares. 

 

carros-mas-costosos-universo-3

 

 

6. Lykan Hypersport, 3,5 millones de dólares. 

 

carros-mas-costosos-universo-5

 

7. Koenigsegg One-1, 2,4 millones de dólares. 

carros-mas-costosos-universo-6