7 conversaciones en Whatsapp con tu madre, ¡morirás de risa!

Observa estas 7 conversaciones en Whatsapp con tu madre, ¡morirás de risa! ¿Identificas a la tuya en alguna de estas? ¡Creemos que la 2 es la más parecida!

¿Tu madre es de las que recientemente se unió a la onda de las comunicaciones digitales, es decir, se encuentra estrenando Whatsapp? ¿Cómo te ha ido con eso? ¿Qué tal se ha portado con eso? ¿Lo ha manejado con naturalidad, o definitivamente notas que se ha obsesionado con su uso? Sea como sea, no podemos negar que gracias a ello, nos permiten vivir situaciones bastante chistosas.

¿Alguna vez, cuando apenas estaba comenzando esta tendencia entre los jóvenes, al igual que la de los smartphones, te tocó vivir todos sus sermones de que ya no te gustaba compartir tiempo con tu familia y amigos por estar pendiente de este medio? Y  ahora, años después de que decidió adquirir el suyo,  ¿puedes ver lo concentrada que mantiene en sus comunicaciones con amigas de la infancia y familiares que viven lejos? ¿Verdad que es jocoso ver lo que se divierten al unirse al mundo de las nuevas tecnologías?

A continuación observa el pequeño recuento que hemos hecho de chats con varias madres que son fanáticas del Whatsapp, y una vez lo hagas, cuéntanos cuál se te hace más conocida, ¡nos encantará saberlo!

 

 

 

¡Sí que pueden llegar a ser chistosas cuando se espantan con todas las cadenas de mensajes que comienzan a enviarse con toda la familia! ¿Te ha pasado?

conversaciones-whatsapp-con-madre-7

Ahora, que no se note la paciencia de la que nos toca armarnos para explicarles que están haciendo las cosas mal, y bueno, que no faltan las divertidas prevenciones de ellas, ¡qué lindas!

conversaciones-whatsapp-con-madre-6

¡Esta es de las más chistosas! Te quedas a la espera de que te digan algo porque aparece que están escribiendo, pero en realidad te llega una respuesta bastante monosílaba como mensaje, media hora después…

conversaciones-whatsapp-con-madre-5

Y bueno, que no falten sus ganas de comunicarnos todo por este medio, sin dejar de lado lo curiosas que son…

conversaciones-whatsapp-con-madre-4

Y sí, se nota bastante que no conocen el significado de la palabra inmediatez, cuando de comunicaciones digitales se trata. A mí me pasa todo el tiempo esta escena, ¿y a ti?

conversaciones-whatsapp-con-madre-3

Siempre tan pendientes de todo, pero a su vez, queriendo parecer tranquilas y modernas, bastante acordes con la nueva onda, cuando en realidad saben que no pueden deshacerse de sus preocupaciones de madre…

conversaciones-whatsapp-con-madre-2

Y si no te queda claro lo que queríamos decir en la situación anterior, aquí te lo recordamos. Definitvamente, ¡las madres con Whatsapp son geniales!

conversaciones-whatsapp-con-madre-1