5 cosas que Disney nunca nos explicó

Aquí te traemos las 5 cosas que Disney nunca nos explicó. No sabemos que tan observador eres, si notaste ciertos detalles al ver las películas, pero la verdad son detalles muy notorios en muchos casos e incluso incoherentes, sin embargo, no podemos negar, que las películas de Disney tienen una magia que impide que veamos la película de forma objetiva, simplemente nos sentamos nos ponemos atentos y la disfrutamos.
A lo mejor esta publicación te hace pensar que realmente no es importante la coherencia de las películas, toda vez que hacen parte de la invención, la creatividad, la ficción y la magia, sin embargo hemos querido traerte estos datos para que los analices y caigas en la cuenta de que efectivamente no tenían mucha lógica y que a lo mejor los pasaste por alto.

También puedes contarnos cual de todas estas películas es tu favorita, aunque sabemos que entre gusto no hay disgustos y que te puedes inclinar más por unas que por otras, podrías contarnos cual es esa película que puedes ver una y otra, y otra vez: Pocahontas, Enredados, Blancanieves, Cenicienta, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Buscando a Nemo, Aladín, Tiana y el Sapo, Mulán, Tarzán, El Rey León, Hércules, Las Locuras del Emperador, Bambi, Los Aristogatos, Lilo & Stitch.

1. La Bella y la Bestia

via GIPHY

Como era posible que Bestia no supiera utilizar los cubiertos para comer, se supone que era un príncipe en realidad, así que como humano debía tener buenos modales o no?

2. Enredados

Este cuento de Rapunzel es demasiado difícil de comprender, como es posible que esta princesa viviera toda su vida con tan larga cabellera, como sería su diario vivir, como lo lavaba, lo peinaba, como podía caminar y moverse con tanta soltura y con la cabeza erguida.

3. La Bella Durmiente

via GIPHY

Nunca entenderemos la razón por la cual los padres de la Bella Durmiente no invitaron a Maléfica a la celebración del nacimiento de la princesa, de verdad que se hubieran evitado un gigantesco problema.

4. Pocahontas

via GIPHY

Algo que nunca comprenderemos es la forma como John Smith y Pocahontas pudieron comunicarse si no hablaban el mismo idioma… Bueno pensaremos que el amor fluye así.

5. La Sirenita

via GIPHY

Es inexplicable ver como Úrsula se pinta las uñas debajo del agua, más preguntas inexplicables como la razón por la cual vivía en el Palacio y por qué había sido expulsada del castillo del Rey.  En fin, diremos simplemente que fue una película grandiosa.


Tienes más preguntas sin explicación, coméntanos!