10 cosas que muestran las diferencias entre hombres y mujeres

No queremos emprender una guerra de sexos, pero no puedes dejar de leer estas 11 cosas que hacen diferentes a los hombres de las mujeres. Toma nota, y por supuesto, ¡cuéntanos si estás de acuerdo con lo que te estamos contando!

Pensarás que suena obvio y que sobra mencionarlo, pero diferencias entre los sexos femenino y masculino hay, ¡y muchas! Inclusive, a raíz de esto muchas veces se nos complica demasiado lograr entendernos durante nuestro día a día, pero eso es precisamente lo más lindo de ser humanos: llegar a aceptarnos a partir de nuestra diferencias, de lo que nos molesta del otro y que difiere totalmente con lo que estamos acostumbrados.

Hay que tener claro que nunca podemos pretender que los demás sean tal y como queremos, cada quien tiene su forma de ser, y si hablamos de alguien del sexo opuesto, ¡sí que distará de nuestras costumbres! De hecho, estas diferencias no son solo físicas, sino también fisiológicas, y a continuación te vamos a mencionar cuáles son las más evidentes. ¡Presta atención y comparte!

1. La forma en que se llaman entre sí cuando están con sus amistades

cosas-diferencian-hombres-y-mujeres-11

Creative Commons/ GreendayRocks!!

Ellas: si no llaman a sus amigas por los nombres propios, seguro recurrirán a un diminutivo o les acortan el nombre de manera que suene más familiar. Ejemplo: “Cami, Cata, Juli, Sarita”, etc.

Ellos: ¡los apodos jamás les pueden faltar! Y si van a ser respetuosos, simplemente llaman a sus amigos por el apellido.

2. Las pertenencias que hay en sus respectivos baños

cosas-diferencian-hombres-y-mujeres-2

Creative Commons/ Cuba Gallery

¿Eres mujer? Si tu respuesta fue sí, estarás de acuerdo en que en los baños aparecen cremas de todos los colores y tamaños, cepillos, maquillaje, algodones, toallas desmaquillantes, y miles de cosas más. Los hombres, en cambio, solo cuentan con lo necesario: champú, crema de afeitar, máquina de afeitar, gel y jabón.

3. ¿Quién tiene la razón?

cosas-diferencian-hombres-y-mujeres-9

Creative Commons/ efeunodos fotografía

Esto es ley, mujeres: si cuando están discutiendo con sus parejas jamás han intentado tener la razón, fracasaron como mujeres. No entiendo por qué sucede esto, es algo que hacen hasta inconscientemente. Los hombres, en cambio, se limitan a hacerse los que están escuchando, mientras que sus mentes se encuentran en otro planeta.

4. Al hablar de matrimonio…

cosas-diferencian-hombres-y-mujeres-10

Creative Commons/ Noleggio Limousine Roma

Generalmente a ellos les tiembla todo el cuerpo y pretenden casi que huirle al compromiso, son más inseguros con el tema. En cambio a las mujeres les genera más ilusión e incluso muchas veces es con lo que sueñan.  Obviamente, los tiempos han cambiado y la brecha se ha cerrado un poco, también encontramos mujeres modernas, a las que no les suena para nada vestirse de blanco.

5. ¿Cuánto se demoran acicalándose?

cosas-diferencian-hombres-y-mujeres-7

Creative Commons/ GianMarco

Mujeres: horas y horas. Y cuando ya por fin están listas, existe la posibilidad de arrepentirse  del outfit que llevan y volver a cambiarse.

Hombres: con una ducha, un poco de colonia, y el pantalón y la camisa que ya tenían en mente, ¡quedan más que listos!

6. ¿Qué tanto se acuerdan de las cosas?

cosas-diferencian-hombres-y-mujeres-3

Creative Commons/ Ron Masters

¡Nada qué hacer! Mientras las mujeres manejan una memoria casi que perfecta -que generalmente funciona mucho mejor cuando se tiene discusiones de pareja-, los hombres al parecer nacieron sin este don. Pasan por alto fechas, encargos, y todo lo necesario para ponerlas de malhumor.

7. ¿El tema de la ropa o vestimenta cómo lo manejan?

cosas-diferencian-hombres-y-mujeres-8

Creative Commons/ Giuseppe Milo

Sí, hay hombres que son bastante cuidadosos en este aspecto pero por regla casi que general, es  que son más relajados y que las mujeres son mucho más complicadas y selectivas con esto. Para ellas jamás será suficiente lo que tienen en el clóset, y salir de compras puede durar todo un día sin descanso alguno.

8. ¿Cómo es el comportamiento con los hijos?

cosas-diferencian-hombres-y-mujeres-6

Creative Commons/ Yoann JEZEQUEL

Las mujeres indiscutiblemente siempre estarán más pendientes de los detalles más mínimos: las tareas, su vestimenta, si se lavaron los dientes o cenaron algo saludable. Y aunque los hombres, sin lugar a dudas también aman a sus hijos, pero se fijan poco en el detalle.

9. ¿Quién se toma más personal las cosas?

cosas-diferencian-hombres-y-mujeres-1

Creative Commons/ Ron Masters

¡Definitivamente el sexo femenino! Al ser mil veces más emocionales que los hombres, se debe tener mucho cuidado cuando se les quiera hacer alguna sugerencia, pues se podría terminar enfrascado en una discusión sin fin.

10. Los hombres son más visuales y las mujeres más auditivas

cosas-diferencian-hombres-y-mujeres-5

Creative Commons/ Citycirclez

Esto explica el porqué los hombres suelen distraerse con más facilidad cuando se les está hablando. ¿Te ha pasado? ¡Seguro que sí y entendemos que esto saca de quicio a las mujeres! Por otro lado, esta afirmación también es un argumento para el hecho de que por lo general se fijan más en el físico cuando van a conseguir pareja, contrario a las féminas que aman ser seducidas con palabras bonitas.