
Observa estos 13 covers de discos muy feos y graciosos, ¡no te lo creerás! Hay cosas que no sabemos hasta qué punto pueden ser absurdas; ¡ellos nos lo muestran!
Algo importante que debemos tener en cuenta antes de entrar en este tema, es que realizar los covers o las portadas de los discos de alguna producción musical, no es una tarea tan sencilla como podríamos pensar. De hecho, es una labor que acarrea grandes responsabilidades, pues de uno u otro modo, así tu música sea muy buena, hay que saber que “todo entra por los ojos”, como dice el viejo refrán, y si esta no es lo suficientemente atractiva o agradable, es claro que sería difícil lograr un impacto positivo en el público.
Es así como los mismo artistas y demás autores de los trabajos discográficos, se ven en la obligación de contratar a terceros para que se encarguen de hacer una excelente labor y así salir bien librados de esto; para que de este modo, sus covers lleguen hasta parecer obras de arte. Sin embargo, hay quienes no parecer entender esto, pues hacen del gancho para captar la atención de sus seguidores, algo absolutamente horrendo o ridículo.
A continuación te presentaremos una serie de ejemplos de las portadas de discos más horribles que hayas podido ver en tu vida, y lo más seguro que te vas a estar preguntando una y otra vez, es ¿qué se les estaba pasando por la cabeza cuando decidieron lanzar al mercado su disco con semejantes imágenes? Aquí va, ¡cuéntanos tu opinión!
Empecemos con esta particularidad de disco: ¿qué se te viene a la cabeza cuando lo ves? ¿Verdad que es confuso? Dejémoslo más bien en que nadie tomaría en serio su música por cosas como estas…
Ahora bien, a nosotros solo podría producirnos escalofríos observar esto. ¿Cuál será la intención de que exhiba sus piernas sin depilar? Si el objetivo era causar impresión, ¡pues lo logró de sobra!
Esperamos que a nadie se le aparezca esta imagen a media noche, en todo el frente de su cama, y en medio de una terrible tempestad. ¿Qué peor pesadilla que ver esto?
Y bueno, estos al menos causan muchas sonrisas por las ganas incontrolables de parecer los galanes de la época. ¿Lo logran?