Es el mejor narrador deportivo del mundo y apenas tiene 5 años. Tierno vídeo

Es el mejor narrador deportivo del mundo y apenas tiene 5 años. No dejes pasar por alto este tierno vídeo, ¡te aseguramos que te sacará múltiples sonrisas!

No quisiera arruinarte la sorpresa hablando de más acerca de esta grabación, ¡pero es que en realidad es tan graciosa! Nunca antes había visto a un pequeño desenvolverse de tal forma ante las cámaras y las preguntas que, para alguien de su misma edad, podrían haber sido completamente imposibles de responder, ya sea por nervios o porque simplemente no comprendió la situación en la que se encontraba. Sin embargo, este simpático pelirrojo logró superar tal prueba, no solo dejándonos con la boca abierta por lo bien que habla, sino también por la forma en que toma el micrófono y hace un buen uso del espacio en el que se ubica. No puedo decir otra palabra que no sea “increíble”.

Sí, ya sé que hoy en día los niños son excesivamente adelantados, se expresan con desparpajo y manipulan de una forma sorprendente las nuevas tecnologías, ¿pero de ahí a analizar ante cámaras un encuentro deportivo? ¡Por supuesto que no es una situación del común!

Pues bien, ahí va el clip del chico que vengo alabando, espero que piense igual que yo, y si no es así, de todos modos, nos encantaría leer la opinión que te merece, ¡disfrútalo!