9 espectaculares postres que puedes hacer con Nutella, ¡me pido el 3!

Antójate con estos 9 espectaculares postres que puedes hacer con Nutella, ¡me pido el 3! ¡Toma nota y disfruta! Verás que son más sencillos de lo que crees…

Para empezar, sabemos que con tan solo mencionar la palabra “Nutella”, ya te habrás imaginado las delicias a las que nos vamos a referir, pero lo más importante que queremos recalcarte, es que son absolutamente fáciles de hacer.

¿Malteadas, pastelitos, crispetas, fresas, waffles? ¿Eres amante de todo esto? Si tu respuesta fue positiva, has llegado al lugar correcto, porque aparte de darte unos fabulosos tips relacionados con estos alimentos que tanto amas, también le agregamos este dulce y exquisito pecado de chocolate, fabuloso, ¿verdad?

Pues bien, no te daremos más rodeos, es hora de presentarte las siguiente 9 opciones. Pon atención, investiga mucho más y date la oportunidad de ensayar en casa, pues aparte de consentirte de la forma más agradable a tu paladar, pondrás a prueba los dotes que puedas tener de chef, si es que aún no los has descubierto.

¡Ah! Recuerden: las cosas dulces de la vida hay que compartirlas, así que no te quedes callado, ¡haz que todos se enteres de las maravillas que se pueden hacer con la sagrada Nutella!

 

 

 

 Leche, huevos, pan y azúcar. Mézclalos, agrega la Nutella y ya verás si lo combinas con durazno, fresas, y quien sabe, hasta jamón o queso, ¡es tu decisión! ¿Ves como se puede hacer de fácil un sándwich de pan francés con Nutella?

espectaculares-postres-puedes-hacer-nutella-9

Y bueno, cuando se trata de ponerle más alegría a una tarde de películas, este es el tip ideal: ¿crispetas o palomitas con cubierta de Nutella? ¿Es real tanta delicia? ¡Sí!

espectaculares-postres-puedes-hacer-nutella-8

Quesadillas o crepes de Nutella, puedes prepararlos según tu gusto, solo necesitas de tortilla de harina y mantequilla, aunque podrías agregarle canela, claro está, para darle mucho más sabor, ¡uuuufffff!

espectaculares-postres-puedes-hacer-nutella-7

Seguro ya has comido esta, pues es de lo más común que tenemos en esta galería: fresas con Nutella, ¡el paraíso hecho comida!

espectaculares-postres-puedes-hacer-nutella-6

Y bueno, las galletas Oreo, de por sí, son exquisitas, así que imagínate mezclándolas con Nutella y un delicioso vaso de leche; aunque si eres bastante goloso, podrías también probar con una malteada de vainilla…

espectaculares-postres-puedes-hacer-nutella-5

Ahora, ¿qué tal unos pastelillos de Nutella o empanadas, como le dirían en otros lugares? ¿Te imaginas esa espectacular combinación entre dulce y salado, sobre todo, cuando la parte dulce está representada por una Nutella? ¡No aguanto más las ganas!

espectaculares-postres-puedes-hacer-nutella-4.5

¿Qué tal adelantarte e ir a tu panadería favorita, comprar una dona sin nada de crema o glaseado, y aplicarle toda la Nutella que se te antoje? ¿Verdad que suena estupendo? Para más placer, caliéntala unos 5 ó 10 segundos en el microondas, ¡pruébalo!

???????????????????????????????

 

¿Brownies de Nutella? ¿Tan solo con leer esto se te hizo la boca? ¡Pues no esperes más y no permitas que se quede tan solo en atojo!

espectaculares-postres-puedes-hacer-nutella-2

Si se te antoja un frappè de Nutella o una malteada,  solo basta con mezclar leche y hielo con una buena cantidad de Nutella en la licuadora, y si quieres, una deliciosa porción de crema batida y chocolate de Hershey’s, ¡exquisito!

espectaculares-postres-puedes-hacer-nutella-1