7 famosos que debieron demandar a su cirujano plástico

No dejes de ver este Post con los 7 famosos que debieron demandar a su cirujano plástico.

Es increíble como la vanidad puede llevarnos a extremos tan inimaginables como perder nuestra propia identidad.  Existen celebridades que adicionalmente a lo doloroso de las cirugías estéticas, se exponen una y otra vez logrando algo que quizás no planearon, perder hasta su propia persona.

Se empieza en muchas ocasiones de forma inofensiva, quisiera tener un poco más de pechos, trasero, engrosar los labios, eliminar unas arruguitas o quizás deshacerse de unos kilitos de más, pero luego, todo se convierte en una adicción al bisturí, las intervenciones no cesan, nunca terminan, siempre existe el deseo por más y es cuando aparece el desastre.

Recordarás que algunos famosos, cantantes, actores, actrices que conocías y que incluso admirabas porque se veían increíbles, tiempo después simplemente pasaron a verse diferentes, desfigurados, irreconocibles o hasta un poco “Monstruos”.

Es por lo anterior, que te traemos algunos ejemplos de lo que creemos que no debes hacer, la vanidad tiene límites, la vejez debe llegar con un poco de dignidad y muy seguramente esas líneas de expresión que se forman cuando ríes de un modo en particular, son las que enamoran a las personas de ti.   En ese orden de ideas, no vale la pena perderlas.

Sin embargo, existen muchos famosos que tal vez por la presión que siente por conservar la juventud, por verse perfectos y por no perder vigencia en el medio en el que se desenvuelven, se ven atraídos por hacerse ciertos retoques, el grave problema radica, en cuando estas cirugías no les favorecen, les quedan mal o empiezan a estar defectuosas con el tiempo.   Es en ese momento, en el que pierden su identidad, su encanto y lo más complicado, las oportunidades laborales a las que estaban acostumbrados.   Lo triste del asunto es que es irreversible.

Aquí encontrarás a los famosos que pasaron a ser un poco irreconocibles y hasta monstruos.  No te los pierdas.

1. Lindsay Lohan

9-famosos-que-deberian-demandar-a-su-cirujano

Imagen www.semana.com

2. Jocelyn Wildenstein

9-famosos-que-deberian-demandar-a-su-cirujano-1

Imagen: www.semana.com

3. Meg Ryan

9-famosos-que-deberian-demandar-a-su-cirujano-2

Imagen: www.mix1065fm.cbslocal.com

 

4. Nicole Kidman

9-famosos-que-deberian-demandar-a-su-cirujano-3

Imagen www.gonetworth.com

5. Mickey Rourke

9-famosos-que-deberian-demandar-a-su-cirujano-4

Imagen guioteca.com

 

6. Silver Stallone

9-famosos-que-deberian-demandar-a-su-cirujano-6

Imagen: www.rottentomatoes.com

7. Goldie Hawn

9-famosos-que-deberian-demandar-a-su-cirujano-7

Imagen: www.xelebrities.com