10 famosos muertos trágicamente

No dejes de ver esta lista de 10 famosos muertos trágicamente, ¿ya la conocías? De ser así, este post te dará más detalles, ¡te sorprenderán!

Unos optaron por ser suicidas, otros se vieron forzados a irse ya sea por un accidente de tránsito o porque ciertas personas decidieron creerse los dueños de sus vidas. Sea como sea, ya no están con nosotros y sus muertes causaron grandes impactos a sus admiradores y resto del mundo.

Observa las fotografías, y una vez lo hagas, cuéntanos qué opinión te merecen estas muertes, y de igual modo, si conoces alguna otra que haya causado igual de revuelo, ¡esperamos tu aporte!

 

1.  La Princesa Lady Di, muy querida no solo en el Reino Unido sino también en el resto de planeta. Murió a causa de un fuerte accidente de tránsito. Se caracterizó por ser una mujer bastante humilde y caritativa.

famosos-muertos-tragicamente-5

2.  Selena Quintanilla que, como dice su exitosa canción, “Como la flor”, murió justo en la cúspide de su carrera. Fue asesinada a tiros cuando se encontraba en un motel con la directora de sus boutiques, cuando fue confrontada por Selena por desvíos de fondos y malos manejos.

famosos-muertos-tragicamente-4

3.  Nino Bravo, admirado y recordado cantante español, murió a los 28 años en un accidente de tránsito. Lamentable pérdida…

famosos-muertos-tragicamente-6

4.  John Lennon, ex integrante de los épicos Beatles, fue asesinado por un fanático…

famosos-muertos-tragicamente-7

5. Por su parte, la hermosa actriz Grace Kelly, falleció en un accidente de tránsito…

famosos-muertos-tragicamente-3

6.  Paul Walker, el guapo actor de la famosa saga “Rápido y Furioso”, murió en aparatoso accidente de auto…

famosos-muertos-tragicamente-1

7.  Tupac Shakur, fue abaleado y murió en el hospital 6 días después…

famosos-muertos-tragicamente-9

8.  Brandon Lee, el tan recordado por películas como Showdown in Little Tokyo, podría perfectamente encabezar la lista de las muertes más trágicas e impactantes de Hollywood: murió por accidente durante el rodaje de la película “El cuervo”, donde por error, fue impactado por un arma que fue manipulada por un integrante de la producción…

famosos-muertos-tragicamente-8

9.  Marilyn Monroe, sigue siendo una leyenda viva: pese a que murió hace varias décadas, esta hermosa mujer continúa como referente de sensualidad y espectáculo. Nunca pudo manejar sus inseguridades y depresiones y decidió quitarse la vida.

famosos-muertos-tragicamente-10

10.  James Dean, el “Rebelde sin causa”, murió también en un accidente de tránsito y no es que su rebeldía lo haya llevado a eso, simplemente, le había llegado la hora…

james-dean