10 fotos en las que ella le hace un homenaje a su novio fallecido ¡hermoso!

Observa estas 10 fotos en las que ella le hace un homenaje a su novio muerto, ¡hermoso! ¿No crees que fue la manera más preciosa de despedirse de su gran amor?

¿Sueñas con casarte con la persona que amas? Aunque son muchas las personas que quizá no consideres este paso como una máxima realización para su vida, también son múltiples las que sí anhelan que les llegue lo más pronto posible este día, tal como si fuera un cuento de hadas, y eso sí, sin dejar de lado las ansias de concebir hijos y conformar una linda familia.

Pues bien, la protagonista de esta historia era una de esas mujeres que soñaban con el día de su boda, sobre todo, porque iba a contraer matrimonio con su novio, con quien llevaba varios años de relación. Sin embargo, días antes de que pudieran jurarse amor eterno ante el altar, este murió trágicamente, dejando a Janine, el nombre de la viuda.

Ante esto, esta hermosa mujer decidió rendirle un homenaje con una preciosa sesión de fotos en las que luce con su vestido de novia, para de este modo, decirle adiós por siempre a su más grande amor. Te dejamos, pues, con la conmovedora galería y recuerda que estaremos atentos a tus opiniones.

 

 

 

¿Qué harías si te sucediera la historia de Janine? ¿Actuarías con la misma valentía que ella?

fotos-homenaje-novio-muerto-1

Y aunque no lo creamos, situaciones como estas suceden más de lo que pensamos. Es doloroso, ¿verdad?

fotos-homenaje-novio-muerto-2

Seguramente Johnny, como se llamaba el difunto novio, le estará sonriendo con mucho amor desde el cielo. Cualquier se sentiría orgulloso de haber tenido a una mujer tan especial a su lado…

fotos-homenaje-novio-muerto-3

Es evidente que esta sesión de fotos le ha permitido liberar tanto dolor, pues en sus movimientos y mirada refleja bastante paz y serenidad…

fotos-homenaje-novio-muerto-5

Evidentemente, Janine ama con toda las fuerzas de su corazón a Johnny… ¡seguro ni la muerte los podrá separar!

fotos-homenaje-novio-muerto-6

Y aunque ella no pudo consumar su sueño de caminar hacia al altar para encontrarse con su amado, seguro que más adelante podrán volverse a encontrar…

fotos-homenaje-novio-muerto-7

De igual modo, esperamos que Janine pueda volver a ser feliz y a rehacer su vida, mujeres como ella se lo merecen, ¿verdad?

fotos-homenaje-novio-muerto-8

Lo más importante de todo esto, es que ella puede hallar la paz y el equilibrio que su alma necesita; solo así, volverá a nacer la esperanza en su corazón…

fotos-homenaje-novio-muerto-9

Janine, cada que cierra los ojos, aprende a decir “adiós” con el alma. ¡Linda historia!

fotos-homenaje-novio-muerto-10