Las 16 fotos más impresionantes de Internet

¿Qué tan curioso eres? Sea como sea, te invitamos a que le eches un vistazo a las 16 fotos más interesantes que hay en la Internet. ¡Te encantarán!

Debemos empezar por aclararte que si bien estas tomas fotográficas han sido un éxito en la web por la viralidad que han tenido, también hay que reconocer que no todas son reales pues tienen ciertos retoques o se tratan de un montaje. Hay muchas que han sido producto de una captura en el momento adecuado, pero hay otras que simplemente son un divertido montaje.

Y si son reales o falsas, ¡qué importa! Para eso existe la Internet y todo su mundo digital, ¿no crees? Además de ponernos la información que queramos a nuestro alcance, también nos entretiene, nos hace soñar, impresionar, y hasta reír a carcajadas.

Así pues que te dejamos con la pequeña selección que hemos hecho exclusivamente para ti. Cuéntanos si hay alguna imagen que ya viste o cuál fue la que más te llamó la atención. Por lo pronto, nosotros te contamos que la que más nos impactó ¡fue la número 13!

¡Qué agilidad!

fotos-interesantes-internet-9.JPG

Tomada de http://www.guioteca.com/

Tanto para capturar la foto como la que tuvo el tiburón blanco para atrapar a su presa, una foca. La toma fue realizada en Sudáfrica.

Una montaña rusa en la playa

fotos-interesantes-internet-13.JPG

Tomada de http://www.guioteca.com/

Y esto es precisamente lo que quedó luego de la furia del Huracán Sandy. ¿En dónde ocurrió esto? En Seaside Heights, Nueva Jersey.

Comodidad ante todo

Reddit/u/Dixon121

Esto fue pensado especialmente para los hombres: mientras hacen uso de los orinales, podrán recostar su cabeza y relajarse un poco. Parece cool, ¿no crees?

Wow, ¡qué fuerte!

fotos-interesantes-internet-15.JPG

Tomada de http://www.guioteca.com/

Esta imagen pertenece a una serie de rayos que cayeron sin piedad alguna sobre el Lago de Michigan. ¡Que Dios se apiade de quien estuviera en el agua en ese momento!

Casi gemelos

fotos-interesantes-internet-3

Reddit / u / jchangart

Parece que este chico quiere llevar a su perro hasta en sus prendas. ¿Qué tal esta familiaridad? ¡Se ven bien divertidos y originales!

¡Qué miedo!

fotos-interesantes-internet-10.JPG

Tomada de http://www.guioteca.com/

De verdad que no sé qué haría si estuviera montada en esa barca y descubriera que hay un animal así de grande tan cerca de mí. ¡Simplemente moriría de susto y no volvería al mar!

Cuando quiere, la naturaleza puede ser implacable

fotos-interesantes-internet-5JPG

Tomada de http://www.guioteca.com/

Esto fue un tornado que se produjo en Kansas, Estados Unidos, y la fotografía fue tomada desde el aire. Definitivamente la naturaleza tiene su lado tenebroso.

Una toma fantástica

fotos-interesantes-internet-4

Tomada de NASA

Hermoso como se pueden ver nuestros satélites naturales desde el espacio, ¿verdad? Excelente trabajo el que hace el personal de la NASA.

Las apariencias engañan

fotos-interesantes-internet-6.JPG

Reddit/u/Mysteryman345

¡Y no tenemos la menor duda de ello! Nunca te fíes de la presentación personal de alguien que da una entrevista vía Skype. Aunque bueno, ¡qué importa si solo está mostrando su parte de arriba!

¡Qué dulce momento!

fotos-interesantes-internet-14.JPG

Tomada de http://www.guioteca.com/

Aunque bueno, tampoco podemos negar que da un poco de susto tener tanta cercanía con un animal tan grande e imponente. Pero sea como sea, la fotografía es preciosa.

Una operación brillante

fotos-interesantes-internet-2

Twitter / @NickiTweetTweet

¿Qué tal la fuerza que deben tener esas poleas para poder sacar el agua ese avión? Realmente es una imagen que da para pensar muchas cosas, ¡impresionante!

¡La vía es pública es para todos!

fotos-interesantes-internet-12.JPG

Tomada de http://www.guioteca.com/

Eso es lo que parece decir este ejército de 5 mil patos mientras cruza la calle en Zhejiang, China. Por supuesto, ellos no demuestran preocupación alguna, ¡la vía es de ellos!

La valentía hecha foto

fotos-interesantes-internet-11.JPG

Tomada de http://www.guioteca.com/

No tenemos idea de cómo lo hizo, pero lo único cierto, es que esta imagen además de causarnos admiración por la hazaña que hizo este personaje en plenas Cataratas del Niágara, también nos produce náuseas y vértigo.

De nuevo, una toma en el momento justo

fotos-interesantes-internet-8.JPG

Tomada de http://www.guioteca.com/

¡Y es uno absolutamente divertido! Este es el resultado de mezclar coca cola con mentas: una explosión no solo de sabores, sino también de líquidos.

Otra imagen muy divertida

fotos-interesantes-internet-7.JPG

Reddit/u/Mysteryman345

No sabemos si fue que Nicolas Cage se atrevió a ser el nuevo Superman o si simplemente un fanático curioso hizo un muy buen trabajo de Photoshop; lo cierto, es que la imagen resultó bastante chistosa.