Jorge Cremades un chico normal que cautivó las redes sociales

Jorge Cremades es un español nacido en Alicante de tan solo 28 años, que ha cautivado todas las redes sociales y con  seguidores suben como la espuma.  Es reconocido por muchos como el “Amo del Vine”, porque se vale de tan solo unos pocos segundos para hacerte morir de la risa.

Con un tipo de humor bastante característico, ha sabido sacar el mejor partido a la cotidianidad, al día a día de la juventud madrileña, mostrando desde la óptica de los chicos y las chicas, como se enfrentan estas situaciones de una manera muy divertida.

Son pequeñas píldoras de humor que jóvenes y mayores disfrutan en cualquier momento, es un tipo de diversión que se consume con facilidad, en cualquier instante del día y en cualquier lugar. Y es que cuando aparece un vídeo de Jorge Cremades en el timeline de Facebook, Instagram o cualquier red social en el que le sigamos, es absolutamente imposible, no tomarse unos segundos para verlo.   Y es que, a decir verdad, quienes sobresalen, los verdaderos genios del marketing, son aquellos que logran la optimización, la simpleza y la combinación de sentimientos y situaciones con pocos recursos.  Sus pildoritas de risa, muestran una situación cotidiana, vista desde una óptica corriente y normal pero llevada con humor, aplicando unas caras bastante histriónicas, ambientada por una canción o música muy bien seleccionada.  Le da a los cibernáutas justo lo que quieren,  una historia bien contada con una introducción, un nudo y un desenlace… En segundos.

Podrían los lectores pensar que este tipo de videos los fabricaría cualquiera, pues no es así.  Por el contrario, reducir el tiempo, hacerlo simple, usable y corto, son básicamente las dificultades del mercado de cualquier producto o servicio.  Si no es así, levanten la mano aquellos que están dispuestos a soportar un comercial o un anuncio que dure un minuto y medio.  ¿Cuántos de nosotros buscamos saltar la publicidad de Youtube con desesperación?  Pues esa es la clave, los usuarios, el público, quienes estamos en internet ya no queremos rollos, queremos que lo hagan fácil, divertido, concreto y literalmente, saltamos de un sitio a otro en fracciones de segundo.

Y es que sus seguidores lo dicen todo, tiene casi 3 millones de fans en Facebook, algunos de sus videos ya suman más de 60 millones de reproducciones (Que nos diga alguna marca que no quisiera tener una cifra de este estilo en sus logros de Branding en Internet).

Pues muy bien, aquí está el mayor valor de Jorge Cremades, concretar una situación, dándole el más fino humor y manteniendo el interés de la audiencia, son en resumen su mayor virtud, su éxito.   No olvidemos sus inicios con un canal de youtube que se llama memeofuera, en el que se le pueden ver sus inicios y sin barba, su talento desde siempre.   Y que simplemente es un hombre que ama la actuación y el teatro y francamente se le dan bastante bien.   Aquí estaremos sus seguidores muy pendientes de verlo en alguna gran producción.