La historia sorprendente de un fotógrafo y la aurora boreal

Esta historia es tan mágica como sorprendente y te encantara conocer como una persona encuentra su destino y el camino hacia la profesión que verdaderamente ama…

Es increíble como alguien se juega todo por perseguir aquello que realmente le apasiona, hay personas en el mundo que se enfocan en lograr algo y gracias al esfuerzo y persistencia lo logran, existen otros que mucho tiempo de hacer lo que les gusta, descubren que son talentosos para algo que les apasiona aún más; este ultimo es justo el caso de Mike Taylor, conoce su historia a través de su trabajo fotográfico, con esta galería de fotos entenderás porque es importante luchar por tus sueños y no perder nunca de vista el objetivo.

La historia empieza con esta foto, la cual fue tomada en Día de San Patricio el año 2013, este es un faro ubicado en Maine, el cual se convirtió en un faro mágico luego de esta foto. Taylor, un fotógrafo aficionado, quien jamás había tomado un curso de fotografía no conocía alguna técnica fotográfica ni era un experto en la materia, pero consiguió captar una de las imágenes más hermosos nunca antes vista.

AURORA BOREAL

Esta es otra de las grandiosas fotografías que Mike capto con su cámara esa noche, ya sea por suerte o por coincidencia la aurora boreal lo ha acompañado en su trabajo fotográfico como su mejor aliada.

AURORA BOREAL 2 

En una de su entrevistas Mike afirma que cuando vio sus fotos entendió que su deber era enseñarle al mundo su trabajo y a aquellos que aspiraban una carrera en la fotografía enseñarles como se debe captar de la mejor manera las características del cielo y los paisajes nocturnos.

AURORA BOREAL 3  

Esta imagen refleja uno de los paisajes nocturnos más hermosos que alguien ha captado, y es triste saber que al vivir en una ciudad, donde hay demasiada contaminación lumínica, jamás podremos ver este tipo de espectáculo nocturno.

AURORA Y LAGO

La magia de estas fotos se percibe con tan solo una mirada, no es el trabajo de un profesional, pero si no conocieras la historia de Mike, estarías convencido de que esta hecho por un fotógrafo profesional.

 CASA

Mike no necesita tener una técnica de fotografía especializada, ni haber cursado cientos de cursos de fotografía para saber que tiene talento y demostrarlo en las capturas que ha hecho con su cámara fotográfica.

ESTRELLAS FUGACES

Al descubrir su talento a los 40 años de edad, decidió dejar su puesto de trabajo y empezar su carrera en la fotografía, la cual estamos todos convencidos que sera todo un éxito.

FARO 2

Varios medios de comunicación se han enamorado e interesado de su esplendido trabajo, cadenas de televisión y otros medios de comunicación como: The Wheather Channel, Space.com, NBC News.

FARO

Simplemente es hermoso lo que este fotógrafo es capaz de captar en sus fotos, esta es una genial colección de fotos

LAGO

Este trabajo es la muestra perfecta de que por más estudio y universidades  las que se valla, aunque la teoría y la practica sean una parte muy importante, sin pasión por lo que se hace, no se llega a ningún lado.

LINDA NOCHE 2

Admira un poco más este excelente trabajo…

LINDA NOCHE

Otra más

LLUVIA DE ESTRELLAS

ROLLITO

Finalmente , te presentamos la cámara que ha captado todas estas geniales imágenes, una cámara Nikon que ha logrado tomar las fotos más geniales que has visto en este artículo.

NIKON

Esperamos te haya gustado y no dejes de seguir a la comunidad de jóvenes más grande de Latinoamerica!!!