La vaca que salta como un caballo. Divertido vídeo

Esta es la vaca que salta como un caballo, un divertido vídeo en el que verás cómo una joven puede lograr lo que se propone.

¿Qué harías si tus padres se opusieran a las ganas que pudieras tener de practicar la equitación? ¿Te resignarías o lucharías como fuera por poder hacer lo que te apasiona? Es muy probable encontrarse con opiniones muy variadas con este tipo de preguntas, pues habrá quienes prefieran limitarse con lo que quieran establecer sus padres en sus vidas o simplemente respetar sus decisiones, y por supuesto, también están los que se enfrentan a ellos y a toda costa se dan a la tarea de alcanzar sus propios objetivos, ya sea por contradecirlos o porque definitivamente creen bastante en sí mismos y en lo que quieren.

Pues bien, este último planteamiento es precisamente la historia de esta joven alemana, que al verse en el dilema de que sus padres no la apoyarían con su sueño de la equitación, que como sabemos, es un deporte que requiere de dinero y de buenos patrocinios, decidió realizarlo por sus propios medios y convertirse en toda una celebridad, gracias a su preciosa vaca “Lola”.

Así es como a continuación serás testigo de un ejemplo de perseverancia, fe y sacrificio, pues no creerás que fue fácil entrenar a este mamífero que no nació para saltar obstáculos y correr a grandes velocidades, ¡disfrútalo!